Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan (Página 32)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

-A.S.ROMA-R.ZARAGOZA/2-1
-Goleadores:
45'Mancini
72'Vucinic
75'Diego Milito pe.
-Tarjetas:
Amarilla a Juan (A.S.ROMA)
-Cronica:
Partido que empezo atacando la Roma con 2 jugadas contra el portero a las que el R.Zaragoza respondio con ocasiones como una que salvo Doni en la linea de gol. Mancini marco antes de terminar el primer tiempo despues de una serie de rebotes en area. En el 2° tiempo ataco el Zaragoza y la Roma se echo hacia atras, el Zaragoza estuvo a punto de empatar pero Vucinic marco a la contra. 3 minutos despues D.Milito marco de penalty, y el Zaragoza encerro a la Roma en su area pero no tuvo tiempo suficiente para empatar.
MVP------->Mancini
-1 gol
-1 asistencia
-2 tiros
-100% tiros acertados
BUEN PARTIDO OVP9 nos vemos en el mundial
En esta liga, para darle un poko menos de aburrimiento, constara de 4 temporadas de mercado ( bueno, cambiar de equipo, renobar contrato con el mismo equipo y tal)

Pues AHORA estamos en un cuarto de esta primera liga, y se puede cambiar de equipos y tal...

Asi que si alguien quiere cambiar de equipo, como yo XD que lo postee y empezara a jugar con ese equipo las jornadas siguiente ( 7 & 8 jornadas) menos en la champions, que tendreis que seguir con el mismo equipos hasta que se acae esta champions

Por cierto, los equipos que queden libres, los podeis cojer eh...

Y acabo diciendo, que al ver que la temporada pasada nadie quiso el Barça, que me extraño, lo voy a cojer yo, que nunca he hecho ninguna liga con el...

Lo que pasa, es que si cambiais de equipo, los goles que habeis marcado en el sitio de pichichi, seguiran, pero no podreis sumarles mas goles XD

Saludos!!!

Demomento, hay estos cambios:

Joanish_70s: Inter de milan --> F.C.Barcelona
Neko23: Valencia--> Bayern de Munich
Cristianpere77: Chelsea--> Manchester United
Saitek28: Lazio--> Inter de Milan
Bitoco: Juventus--> Chelsea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn