me he pasado de 3mb a 10 mb de telefonica.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

y la verdad que en lo qu nos ocupa aqui se nota de una menra muy positiva.
y es mas me costaba mucho trabajo jugar y se lo explico al muchacho de telefonica y me dijo que el zyxel negro 660hw lo han retirado en muchas casas porque daba probemas para todo la verdad que ayer pude jugar al army of two sin problema ,es decir cada vez que entraba alguien no me quedaba yo colgad y de mas.
a parte de los servidores de ea el ruter mio tenia culpa.
pongo este post por si algien tiene el mismo ruterque yo tenia y le da problemas jugas online es muy factibleque sea culpa del ruter.
Yo en su día tenía también el Zyxel 660, un router que suele estar muy bien valorado pero que a mí me daba unos problemas enormes con el wifi y su configuración me parecía algo simplona.

Solicité hará ya bastantes meses el ADSL Top de 10 Megas y me cambiaron el Zyxel por uno más nuevo, con el mismo firmware que ya le había metido al otro y más de lo mismo, todo fueron problemas, volví a los 3 Megas.

Meses después puse una promoción de Imagenio y el instalador me trajo el router blanco, el Xavi 7868r que la gente no lo suele poner muy bien, pues nada, una vez que se marchó el instalador y comprobé que iba a tirones cambié el Zyxel por el Xavi y hasta ahora, me parece más completo, el Imagenio me iba perfecto, ahora tengo los 10 megas y me sincroniza a los 10 Megas y en los test de velocidad me da todo correcto, el wifi es más estable, mi conexión a la PS3 la tengo vía wifi.

Yo que tu iría probando todo a ver que es lo que mejor te va, tema de configuraciones y demás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4