me he pasado de 3mb a 10 mb de telefonica.

M

Magic978

Yo tuve que llamar al servicio tecnico cuando lo puse, porque la velocidad no sobrepasaba los 4 megas. Me dijeron que usase el TCPoptimizer, se modificaron algunos parametros de Windows, y consegui llegar a los 8mb :trofeo:
Ya te digo tío son unos chapuzas........

Normalmente las contraseñas son 1234, admin o admin1234..........Pues bien en estas nuevas remesas algún listo cambia el id de usuario para que no entres en el router y no puedas abrir los puertos.

Yo al final me metí en portal alejandra y hay cambie la contraseña y luego como el telnet solo me pedía la contraseña, pues pude abrir los puertos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
320
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Ya te digo tío son unos chapuzas........

Normalmente las contraseñas son 1234, admin o admin1234..........Pues bien en estas nuevas remesas algún listo cambia el id de usuario para que no entres en el router y no puedas abrir los puertos.

Yo al final me metí en portal alejandra y hay cambie la contraseña y luego como el telnet solo me pedía la contraseña, pues pude abrir los puertos.
De todas maneras si llamas a timofonica ellos mismos te abren los puertos, los dices que udp y tcp quieres abrir y ellos mismos te lo hacen...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pues yo no puedo abrir los puertos porke como tengo cambiada la contraseña,de hecho ni la e cambiado yo nose si se me entiende,asike me da cosa cambiar la ip y eso ke lo dicen n l tutorial y demas pero como tmb t piden l DNS,os a pasado alguno??yo tengo l comtrend 536+
 
Superior