me he pasado de 3mb a 10 mb de telefonica. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues, yo lo veo como una estafa, porque tambien me he pasado a los 10 megas, y como mucho, me descarga a 600 kb/s

Iniciado por chato Ver Mensaje
Tienes imagenio??? Te ha venido el tecnico a confirmarte que te han puesto los 10 megas??

Yo tengo imagenio, y eso me hace perder algo de velocidad de descargar, pero aun asi, estoy descargando a a 750kb/s...
--- [ Añadido ] -----

10mb?

Yo tengo 3, pensaba que Teléfonica ofrecia 3mb como máximo. ¿Desde cuando esta oferta? ¿alguien me informa?

Saludos

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Yo tengo los 10 megas desde febrero...
--- [ Añadido ] -----

no sirve de nada. porke en 3 mb tienes 3mb de bajada/320 kb de subida(ke es lo importante en online) y kon 10mb tienes ¿¿¿10 mb??? de bajada/ 320 kb de subida.

Total un timo de timofonica!! Por cierto sus router no valen pa na!

Iniciado por manelele Ver Mensaje
La subida no la tocan ni que les maten... manda eggs...

Cuanto pagas por los 10 megas varrelo?

Iniciado por kahunin Ver Mensaje
45 leureles, sin incluir el alquiler de linea, etc....
--- [ Añadido ] -----

10mb?

Yo tengo 3, pensaba que Teléfonica ofrecia 3mb como máximo. ¿Desde cuando esta oferta? ¿alguien me informa?

Saludos

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje

Yo se que la tengo desde finales de 2007 pero no me acuerdo del mes exacto.

Mas o menos desde octubre, noviembre........
Según me han explicado a mi el Zyxel negro lo quitaron por que la carcasa tenia plomo o no se que leches........

En fin yo la semana pasada también les puse y me descarga unos 600Kb/s y me va a 8600Kb/s.

PD: abrí los puertos a través de telnet

Según me han explicado a mi el Zyxel negro lo quitaron por que la carcasa tenia plomo o no se que leches........

En fin yo la semana pasada también les puse y me descarga unos 600Kb/s y me va a 8600Kb/s.

PD: abrí los puertos a través de telnet

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje

Yo tuve que llamar al servicio tecnico cuando lo puse, porque la velocidad no sobrepasaba los 4 megas. Me dijeron que usase el TCPoptimizer, se modificaron algunos parametros de Windows, y consegui llegar a los 8mb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn