Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ei ei vale tios,segun e leido por el otro foro creo k hay una vacante,creo,venga no os pongais d mala ostia...si hace falta hago yo otra liga hombre jejeje.no os insulteis ni os descalifikeis en insultos...esperemos a ver ke dice dany si hay alguna vacante mas para pablo,que como digo creo que si.

Saludos
yo lei lo de la vacante y cuando me dispongo a entrar en la liga en la play veo que solo hay 7 u 8 apuntados, y por eso me apunté , si alguien me dice de buenas formas que me tengo que salir que ya estaba todo cerrado no hay problema , pero no me parece normal que venga ese guti con tremendo discursito que parece que se le va la vida en ello
siento si he molestado a algún otro paricipante y le pido disculpas al creador de la liga, a poder que se ponga en contacto para ver si puedo participar y que me diga que equiupos están pillados, que le dejo el super milan al otro
entonces yo estoy apuntado o no??? si lo sigo esando mem tengo que cambiar de equipo que tengo escogido el milan
--- [ Añadido ] -----
me he apuntado, heelegido la juventus esperando no molestar a nadie, si hay algún problema ( espero que no )y tengo que borrarme , por favor poneros en contacto conmigo
un saludo
ya he dejado el milan para su ¨dueño¨
Pues estaria bien poder empezar este finde a partir del viernes, que hay ganas, porque ultimamente en las ligas que estoy la gente le cuesta mucho quedar...

No se si lo he comentado pero estaria bien marcar una jornada por semana y el que no se presente pierde el partido y si nunguno de los dos se presenta pues empate y asi poder avanzar cada semana con una jornada y tambien se obliga a los managers a estar atentos, pero solo lo comento, es una idea.

un salu2 des de Andorra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn