Liga [Fifa08] 08-09 BUSCO 1 RESERVAA

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
3
Karma
1
Yo quiero apuntarme con el Tenerife (2º división española) puedo?

Hola amigos, me gustaria paryicipar y echar alguno que otro partidito con ustedes. Mi club es el Tenerife. Puedo apuntarme a una liguilla o torneo?
Gracias.:palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hola amigos, me gustaria paryicipar y echar alguno que otro partidito con ustedes. Mi club es el Tenerife. Puedo apuntarme a una liguilla o torneo?
Gracias.:palmas:
ya estas apuntado ;)

---Añadido--

tio lo siento somos 16 ya no me havia dado cuenta que en el otro foro se havia aapuntado 1 he mirado y lo a posteao el antes ;)
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola aun siguen los problemas para entrar en viciados que pasa ?
no es por machacar, jejejejejejejejeje.
una vez esteamos todos que pasa si siguen los problemas con viciados, apunteremos aqui las quedadas partidos i clasificacion o ?
No es por machacar pero como veo que esto va rapido al igual para este finde podemos empezar la liga no ?

salu2 :baaa:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hola aun siguen los problemas para entrar en viciados que pasa ?
no es por machacar, jejejejejejejejeje.
una vez esteamos todos que pasa si siguen los problemas con viciados, apunteremos aqui las quedadas partidos i clasificacion o ?
No es por machacar pero como veo que esto va rapido al igual para este finde podemos empezar la liga no ?

salu2 :baaa:
lo de viciados lo he dejado a parte porque me han avisado los mods de spam entozes lo are por dos bandas en el otro foro y en este ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
me parece que lo que pasa con viciados no es un problema de la pagina, si no que es lo mismo que me paso a mi. la cuenta a mi nombre ya la creo danih ps3, entonces yo al intentar registrarme no me pone inconveniente pero la contraseña que yo pongo no me vale para entrar porque ya me la habia puesto danih ps3 antes. a mi ahora me entra perfecto, y la contraseña la cambio y punto
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno ahora lo are por 2 foros la liga ;) TODO SOLUCIONADO


Weno ya somos 16 mirar el primer post y seguis las intrucciones despues de la
--------------------------------------------------------------------- Ralla xD
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola danih ps3 si es cierto la que dice vitin80 es facil, modifica los usuarios con la contraseña 00 y asi todos podremos entrar y despues modificarla por la nuestra no ?
lo dijo porque sino para ti sera un palo actualizar dos foros.
salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Hola danih ps3 si es cierto la que dice vitin80 es facil, modifica los usuarios con la contraseña 00 y asi todos podremos entrar y despues modificarla por la nuestra no ?
lo dijo porque sino para ti sera un palo actualizar dos foros.
salu2
no, no es un palo no pasa nada ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno ya procedemos al apuntarnos ala liga desde la ps3

ya he puesto en el 1 post como hacerlo ;)

los que alfinal de su nick tienen un / esque ya se an apuntado
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola chicos yo he hecho una prueva me e dado de alta en viciados con el usuario igual pero con un guion delante es decier -ovp9 y la contraseña y asi he podido entrar.
 
Superior