porfavoor ayudarmeee!!!! entraadD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pffff gracias ines es que no se que hice bueno mejor no se que hico ivan 93 que ahora lo pongo igualito a antes y nada tio, haver si me aconsejas alguien me pueda ayudar

Iniciado por chr Ver Mensaje
Por cierto, si lo que te falta es el DNS llama a tu provedor de internet que te lo dan al momento..

Saludos!
Chr he leido sobre el error en internet, y a mas de uno le ha pasado.
Una persona recomendaba que resetearas el Router durante unos minutos, o sea, que lo apagases de la corriente directamente y esperaras unos minutos.
Pruebalo que yo sigo buscandote cosas...

Saludos!
weno ya me estas hechando las culpas calamr!!!! bueno no es todo verdad si me ubieras dejao hacerlo tranquilo y sin prisasssss
hayyyy

weno ya me estas hechando las culpas calamr!!!! bueno no es todo verdad si me ubieras dejao hacerlo tranquilo y sin prisasssss
hayyyy

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Encima de que le has hecho eso al chaval tienes la valentia de asomar por aqui?
Yo te mataba!XD
Vamos, es que tu vienes a mi casa y la lias de esa manera, y te vas para la tuya como un cohete!XD
Yo estoy ahi buscandole informacion a ver si puedo ayudarle...

Saludos!
no si mira me dijo que queria la demo pues yo hice lo mismo en la mia y no paso na y la prueba esque si lo pone con cable le va es inalmabrico que no va
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn