porfavoor ayudarmeee!!!! entraadD

D

Dave_Gahan

no si mira me dijo que queria la demo pues yo hice lo mismo en la mia y no paso na y la prueba esque si lo pone con cable le va es inalmabrico que no va
Que no que no, que vayas ahora mismo y le hagas un favor al chaval!
Por ejmplo agachate y...XD
Es BROMA.
La verdad es que es raro lo que le ha pasado, a ver si entre todos se lo solucionamos...

Saludos!
 
I

ivan 93

jajjaa pos pa mi que es eso fallo del wi-fi

oye nen chr vas esta tarde?¡
o hacemos eso?¿
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
vas le das a faciles y despues si tu router te pide una clave wep en el router miralo debajo o algo te saldra la clave
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
si eso es muy facil pero lee al principio y sabras lo que me pasa iiiii.
Pues nada ines y compañia sigue sin irme reinicie el ruter que me quede sin internet asta en el pc y ahora lo vuelvo ha hacer en la ps3 y nada otra vez el mismo error. Que hagooooooo¿?
 
D

Dave_Gahan

Has llamado a tu compañia de internet para que te faciliten los DNS?
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ya los tengo si le doy a estado de la conexion que estoy conectado me salen que de jazztel son 87.216.1.65
" . " .". 66
y no se que pasa tio
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Las DNS te las da el router, deberías entrar en el navegador, donde pones las direcciones, pones tu puerta de enlance, que debe ser 192.168.1.1, te pedirá una contraseña, deberías saberla, pero si en su dia no pusiste ninguna, prueba con "admin" o "1234" o "admin1234", cuando entres, verás que hay varias opciones y pestañas, creo que es yendo a la opción ADSL y ahí te dirá, ip (externa), DNS, y todo sobre tu conexión.


Espero que te sirva de algo.


Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Eso me ha ocurrido a mi, ¿que no te va nada no?En on-line.
Debes de reiniciar el router y volver a configurarlo personalizadamente y volverá a su correcto funcionamiento.
Salu2!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
nautae pues yo lo reinicie ayer lo volvi a confijurar y me sige sin ir, ara eso si la conecto por cable y a las mil maravillas, pero por inalambrico nada de nada, despues llamare al SAT alguien sabe el numero es que yo tengo uno pero no se si es.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Lo que también puedes hacer es ponerlo todo manualmente.
En tu pc, ves a la barra donde esta el reloj, que en teoría tienes allí un icono que es tu conexión a internet, y le das dos clicks.
Vas a la pestaña Soporte, y allí veras una opción que pone "Detalles".
Allí tienes todos los datos de tu conexión a internet (ip, puerta de enlace, dns...).
Cópialos en un papel y ponlo manualmente a ver si tienes suerte.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Lo primero gracias por ayudarme.
Pues todo eso lo he hecho he puesto las dns la ip una totalmente diferente y nada y cuando le doy a probar conexion pasa lo siguiente:

Obtener direccion IP - Realizada
Conexion a internet - Error -- y abajo me pone:

Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.
Se ha producido un error de DNS.
(80710102)

- Todo esto es en inalambrico despues conecto por cable y me funciona pero es que esto me pasa desde que intente hacer lo de la demo del gran turismo gratis no se lo que hice que ahora no me funciona.
Ayudarmee porfavor
pero que ip tiene tu ordenador a lo mejor tienen la misma y por eso da error
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Tienes la play mal configurada seguro, has hecho lo de registrale la ip, por ejemplo, 192.168.1.5 a la play y relacionarla en el router?

Es decir, si tu le dices a la play que tiene que ser la ....5 en el router tienes qeu decirle también que la 192.168.1.5 es la ps3, es decir, poniéndole el MAC.

Hay tutoriales de cómo configurar router, play y puertos. Te recomiendo que uses el buscador y verás cosas muy útiles.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Tienes la play mal configurada seguro, has hecho lo de registrale la ip, por ejemplo, 192.168.1.5 a la play y relacionarla en el router?

Es decir, si tu le dices a la play que tiene que ser la ....5 en el router tienes qeu decirle también que la 192.168.1.5 es la ps3, es decir, poniéndole el MAC.

Hay tutoriales de cómo configurar router, play y puertos. Te recomiendo que uses el buscador y verás cosas muy útiles.

Saludos.
a pues puede ser eso y como puedo hacer todo eso tio me podrias ayudar porfavor?¿
Gracias saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Tambien puede depender de la región en la que lo tengas configurado...EEUU, EUR,etcétera... A mi el wifi solo me va con una de ellas y acuerdate de desactivar el proxy!!
 
Superior