Siento repetir post existente, pero estoy DESESPERADO! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, ahora mismo despues de Activar el DMZ del router (para mas info leer un poco mas arriba), me ha salido el mensaje solo 4 segundos y se ha ido. No se si influira que son las 5 de la mañana tambien pero bueno. Gracias a todos

Iniciado por SaReDnAL Ver Mensaje
Claro, mira yo por ejemplo jugaba detras de comer y me iba fatal y se me quedaba en descargando ajustes y despues jugaba por la noche y me iba de lujo asi que no es ni de tu router ni nada los servidores se petan cuando quieren.saludos

Bueno, ahora mismo despues de Activar el DMZ del router (para mas info leer un poco mas arriba), me ha salido el mensaje solo 4 segundos y se ha ido. No se si influira que son las 5 de la mañana tambien pero bueno. Gracias a todos

Iniciado por SaReDnAL Ver Mensaje
me puedes ayudar a mí?¿? pos mira que yo también tengo la opcion esa de dmz y nosé como activarla, me ayudas???? XDXDXDXD

me puedes ayudar a mí?¿? pos mira que yo también tengo la opcion esa de dmz y nosé como activarla, me ayudas???? XDXDXDXD

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Si mira, para activar la zona desmilitarizada, normalmente tienes que activarla (enable) y ponerle la direccion ip de la tarjeta de red de la ps3. EN mi caso es la 192.168.1.10. De ese modo en esa ip no deberias tener ningun problema de puertos. Yo con la anterior version del firmware de mi router no funcionaba nada de nada, pero creo que con la nueva esta solucionado. Pruebalo a ver

quillo me sale nat 3

Has comprobado que la ip que le indicas al DMZ sera exactamente la de la ps3?

Pese a que este bien, como te puse antes, a veces muchos routers lo llevan y falla mas que una escopeta de feria.

Aqui te pego la descripcion de la wikipedia de DMz, para que veas que efectivamente es eso, puede ser el router o su firmware

Wikipedia:

"En el caso de un router de uso doméstico, el DMZ host se refiere a la dirección IP que tiene una computadora para la que un router deja todos los puertos abiertos (DesMilitariZados), excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del router. Es configurable en varios routers y se puede habilitar y deshabilitar."

Lo que tienes que hacer para ganar nat2, es abrir los puertos mas tipicos de PS3, si no los tienes te hago una lista, y activar el dmz a la vez por si se escapa alguno y deberias tener cero problemas.

para mirar la ip es desde la play3?

Si, te vas a sistema creo que era, y le das a información.

Te tiene que venir los gigas libres dle disco duro, la version y la dirección ip si no recuerdo mal.

Tienes que abrir una serie de puertos en el router. Si no los sabes te los pego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn