Siento repetir post existente, pero estoy DESESPERADO!

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno, ahora mismo despues de Activar el DMZ del router (para mas info leer un poco mas arriba), me ha salido el mensaje solo 4 segundos y se ha ido. No se si influira que son las 5 de la mañana tambien pero bueno. Gracias a todos
Claro, mira yo por ejemplo jugaba detras de comer y me iba fatal y se me quedaba en descargando ajustes y despues jugaba por la noche y me iba de lujo asi que no es ni de tu router ni nada los servidores se petan cuando quieren.saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Bueno, ahora mismo despues de Activar el DMZ del router (para mas info leer un poco mas arriba), me ha salido el mensaje solo 4 segundos y se ha ido. No se si influira que son las 5 de la mañana tambien pero bueno. Gracias a todos
me puedes ayudar a mí?¿? pos mira que yo también tengo la opcion esa de dmz y nosé como activarla, me ayudas???? XDXDXDXD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
me puedes ayudar a mí?¿? pos mira que yo también tengo la opcion esa de dmz y nosé como activarla, me ayudas???? XDXDXDXD
Si mira, para activar la zona desmilitarizada, normalmente tienes que activarla (enable) y ponerle la direccion ip de la tarjeta de red de la ps3. EN mi caso es la 192.168.1.10. De ese modo en esa ip no deberias tener ningun problema de puertos. Yo con la anterior version del firmware de mi router no funcionaba nada de nada, pero creo que con la nueva esta solucionado. Pruebalo a ver :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
quillo me sale nat 3:douh:
Has comprobado que la ip que le indicas al DMZ sera exactamente la de la ps3?

Pese a que este bien, como te puse antes, a veces muchos routers lo llevan y falla mas que una escopeta de feria.

Aqui te pego la descripcion de la wikipedia de DMz, para que veas que efectivamente es eso, puede ser el router o su firmware

Wikipedia:

"En el caso de un router de uso doméstico, el DMZ host se refiere a la dirección IP que tiene una computadora para la que un router deja todos los puertos abiertos (DesMilitariZados), excepto aquellos que estén explícitamente definidos en la sección NAT del router. Es configurable en varios routers y se puede habilitar y deshabilitar."


Lo que tienes que hacer para ganar nat2, es abrir los puertos mas tipicos de PS3, si no los tienes te hago una lista, y activar el dmz a la vez por si se escapa alguno y deberias tener cero problemas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Esta es una recopilacion de puertos que me he ido haciendo de varias webs guiris, quizas alguno no te sirva para conseguir nat 2 pero mejore el funcionamiento del PSN network


80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3074 UDP
3075 UDP
3074 TCP

Yo con estos abiertos tengo NAt2 siempre. Recuerda indicar bien el protocolo de cada puerto (TCP o UDP) y linkar cada puerto a la direccion ip de la ps3
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
el problema esque en la pagina de mi router me viene en inglés y en virtual servers(creo que es ahi. no me aclaro)
--- [ Añadido ] -----
lo tengo que poner aquí?¿
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
el problema esque en la pagina de mi router me viene en inglés y en virtual servers(creo que es ahi. no me aclaro)
--- [ Añadido ] -----
lo tengo que poner aquí?¿
Lo pones del siguiente modo, aqui el ejemplo de un puerto:

- Marcas casilla Enable

- Description: ps3

- inbound port 443-443 (pones lo mismo para abrir un solo puerto, no un rango)

- type: Con la lista compruebas si el puerto es TCP o UDP (el 443 es cuestion es tcp)

-Private ip address: Pones en la ultima casilla el numero que corresponda con tu dirección ip. Por ello lo mejor es asignarle la ip de manera manual a ps3 y no dejar que el DHCP le asigne una automatica. La ip es del tipo 192.168.1.10

-Private port: Pones lo mismo que en inbound port (443-443)

Y listo, asi con todos los de la lista

Nunca he visto ese router pero asi es como debe ir en teoria.

Un saludo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Buenas!:victoria:.. Haz algo, prueba tu Call of Duty 4 en el PS3 de alguno de tus amigos, si pasa lo mismo es porque el juego vino malo, si funciona normal es porque el problema es con tu PS3... Suerte!..

Saludos desde Venezuela!....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Buenas!:victoria:.. Haz algo, prueba tu Call of Duty 4 en el PS3 de alguno de tus amigos, si pasa lo mismo es porque el juego vino malo, si funciona normal es porque el problema es con tu PS3... Suerte!..

Saludos desde Venezuela!....
Eso no tiene porque ser compañero, puede ser que lleve mi juego a casa de un amigo que tiene nat3 y un router ponzoñoso y ni siquiera funcione bien. Yo creo que es un poco saturacion de servidores porque ayer de madrugada entre bastante bien :S

Gracias
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Lo mejor que podeis acer es ponerlo todo por cable,abrir el UPNP o algo asi,,,ya que con esto ira mejor los juegos,sinceramente yo tengo NAT2,3mb,y no tengo habilitada la UPNP,y me va bien en el cod4,yo creo que eso es por vuestros MB
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
32
Karma
4
cuando te pase esto sal al modo individual y hechate una partida de 5 minutitios y luego vuelve a intentarlo ya veras como te va bien a mi aveces me pasa y hago eso y me va bien suerte
 
Superior