[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 46)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

muy buen partido OVP9. el zaragoza empezo gobernando el primer tiempo 2-0. el porshmounth se queria rendir muchos errores defensivos, en el segundo tiempo empezo a coger juego el porshmounth estaba ensima M. Baros desconto dos goles y pablito Aimar mato al quipo con el 3-0. un error imperdonable de Defoe sola la porteria y la volo por agarrarla de bolea.
Zaragoza 3 - 0 Porshmounth
Manchester 0 Zaragoza 0
Manchester 1 Lyon 0

Bueno, la verdad que fue un gran placer jugar con ambos.

Ei richhi5salchicha. Ayer intentamos e intentamos veces jugar y por algun motivo que desconozco no pudimos nunca empezar.

Espero que podamos esta próxima noche sino la otra.

Oye FCBarcelona. Hoy a la tarde sobre las 8 de la tarde te va bien quedar para jugar el partido?

Gracias

CONTRA KIEN ME TOCA JUGAR?

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Has jugado contra el Racing y contra el Milan, asi k debes jugar contra todos los demás.

Descargaros la foto así me ahorrareis trabajo jeje

salu2 y suerte

--- [ Añadido ] -----

Estoy algo despistado... me queda algún partido por jugar? Al Milan?? Mirar a ver anda que no entiendo nada... hay algún partido que pone pendiente, por ejemplo contra Bitoco pero sí que lo jugamos... a ver si me solucionais el problema xD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Según la tabla solo te falta jugar con el Racing, si ese partido ya lo has disputado no te queda ninguno pendiente.

Mañana actualizaré las tablas y las clasificaciones para ver los partidos que kedan pendientes, que por lo k veo ya son muchos menos gracias a la gente nueva que ha entrado a la liga, ya que lo han echo con muchas ganas por lo que veo^^

Con un poco de suerte la semana que viene (a finales) empezaremos la nueva temporada... y aviso de que habrá alguna sorpresilla jejeje
Xaves11-1, que nos pasa?? porque no nos deja jugar?? nose si sera por los equipos, pero ami contra el Lazio del pasado manager tampoco me dejaba jugar...:S este equipo esta maldito!! jejeje

Bueno por si algunos nuevos no lo saven, pueden cambiar su equipo por otro pero QUE NO ESTE EN LA LIGA, NO SE PUEDE ESTAR REPETIDO!!!
--- [ Añadido ] -----
Lazio: Xaves11-1

Ha cambiado su equipo al Almeria asi que sequeda la cosa asi:

-Barça: Alex_M22
-Portsmouth: Ricci5salchich
-Inter:Popinho5
-Roma: Demix77
-Manchester: Descendents2000
-Zaragoza:Ovp9
-Liverpool: REDCOM_rambodoz
-Tottemham: Blizard92
-Olimpic Lion: REDCOM_Dann
-Madrid: S_Estevez
-Chelsea: Cristianpere77
-Milan: Weahdanyel
-Juventus: Navarreitorzgz
-Bayern de Munich: Joanish_70s
-Arsenal: Arcanos_MX
-At. Madrid: Bitoco
-Almeria: xaves11-1
-Racing de Santander: Pitularedo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn