[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 44)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Hola soy ovp9 el SEVILLA tengo pendientes unos cuantos partidos asi que ir diciendo quando podeis jugarlos:
- PORTSMOUTH - Ricci5salchich ?????
- OLIMPIC LION - Redcom_Dann ?????
- ROMA - Demix77 ??????
- MANCHESTER - Descendents 2000 ?????
- AJAX - Blizard92 ???????

yo puedo todos los dias a partir de las 23h o sino todo el sabado a cualquier hora vosotros direis.....

un saludo y gracias por poder jugar.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
perfecto ya salio porfin un partido...
soy el PORTSMOUTH que te parece si jugamos miercoles 25 a las 23 o 23:30 vale.
--- [ Añadido ] -----
Barça [Alex_M22] cuando jugamos? haber si me puedes decir tenemos un partido atrazado.
Wolas!!
Soy el olimpic. Esta noxe estare conectado sobre las 23h mas o menos. A ver si puedo jugar los partidos k tengo pendientes.

Por cierto... Soy un desastre pk nose k hice ayer y me cargue la liga asi k los k os veais fuera de ella teneis k volver a entrar xD. Perdonar por las molestias jeje
--- [ Añadido ] -----
He hablado con REDCOM_RAMBODOZ, manager del Liverpool, y también podrá estar a las 23h por si kereis jugar contra él.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... blizzard_zgz, tu debes de ser jugador del wow, no? lo digo por el nombre que tienes jeje.
Bueno si es así ya estás diciendome en que server estás xDD
Racing (Pitularedo) 1 - 0 Juventus (Navarreitorzgz)

Partido tremendamente disputado, en el que el Racing consiguió marcar por medio de Garay de falta directa en la primera parte. La segunda parte la Juventus atacó con todo, pero unas veces la defensa del Racing, y otras la mala fortuna (Incluido un palo con el portero batido) hicieron que el equipo italiano no consiguiese marcar y se llegase al final del partido con el resultado de 1-0 para los cantabros.
Muy buen partido navarreitor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn