[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 34)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Lazio. Dani_nano

Manchester Utd. Manelett

Ajax. Custem

Sevilla. Boby_HBK

Esta gente nadamas ha jugado un partido si no me ekivoco, asi que si no dan senyales de vida y se escusan antes del Miercoles, seran expulsados automaticamente de sus ligas correspondientes.

Porstmouth Ricci5salchich

FC Barcelona Pein-17

Juventus Davanvag

Chelsea Gregoloko

Arsenal Arcanos_MX

Estos, han jugado dos partidos unicamente, asi que si no dan señales de vida y se escusan razonando sus problemas seran sancionados con algo que los usuarios de la liga me propongan (por MP) y REDCOM_Dann y Joanish_70s eligamos

Espero que nos comprendais, la liga esta muy despreocupada y hay gente que se apunta para divertirse.

Salu2 Suerte!
Real Madrid - Milan 0-5

Goles:
0-1 Kaká 05'
0-2 Kaká 28'
0-3 Ronaldo 58'
0-4 Alexandre Pato 62'
0-5 C. Seedorf 67'

Tarjetas:
Amarillas:
Cannavaro 91'

M.V.P. --> C. Seedorf

Partido dominado por el Milan que empezó marcando con 2 goles de churro de Kaká pero que se asentó muy bien en el campo... la segunda parte fué al contraataque y tuvo más del doble de ocasiones que un Madrid que se metió atrás para no recibir más goles aunque el Milan pudo marcar al menos 2 goles más en ocasiones en las que Ronaldo tiro al muñeco, o sea a Casillas.

Buen partido y un placer jugar contigo s_estevez, tuve suerte al principio y luego ya es muy difícil remontar...

Saludos!

Real Madrid - Milan 0-5

Goles:
0-1 Kaká 05'
0-2 Kaká 28'
0-3 Ronaldo 58'
0-4 Alexandre Pato 62'
0-5 C. Seedorf 67'

Tarjetas:
Amarillas:
Cannavaro 91'

M.V.P. --> C. Seedorf

Partido dominado por el Milan que empezó marcando con 2 goles de churro de Kaká pero que se asentó muy bien en el campo... la segunda parte fué al contraataque y tuvo más del doble de ocasiones que un Madrid que se metió atrás para no recibir más goles aunque el Milan pudo marcar al menos 2 goles más en ocasiones en las que Ronaldo tiro al muñeco, o sea a Casillas.

Buen partido y un placer jugar contigo s_estevez, tuve suerte al principio y luego ya es muy difícil remontar...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

me has barrido...la verdad es que tu nivel es muy superior ni jugando 100 partidos contra ti creo que te ganara nunca. de todas maneras eres un poco cabroncete (jeje) no te mosquees pero no perdonas...cuando vas ganando de 2 o 3 hay que levantar un poco el pie del acelerador compadre que si no la peña se viene a bajo...
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn