[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 31)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

DANI_NANO BITOCO O ARCANOS ALGUIEN PUEDE JUGAR??
--- [ Añadido ] -----
Empate mas o menos igualadao (ha dominado el at.madrid)

ha hecho el doble de chutes a puerta que yo +4+
+
-2

un empate no merecido por el Bayern de Munich, ya que ha jugado fatal y no habia calentado antes

MUY BIEN AT.MADRID

Dani_nano jugamos?? si quieres jugar enviame un mp
ATENCIÓN

Atención, esto es un tema serio, porque muchos de nosotros no queremos que esta liga caiga en el olbido, por lo tanto dare un toque de atención:

-Los pertidos de las jornadas anteriores, no se podrán aplazar mas allas del domingo, a no se que se tenga una escusa razonable y se postee en el foro.

-Si alguno tiene problemas para quedar con su contrincante, que me lo haga saber a mi si es de 2ª division o a REDCOM_Dann si es de 1ª, si este no da señales de vida perdera el partido 3-0 e inculso, dependiendo de la situacion y los usuarios de esta liga, se podra ser expulsado por causa de su inactividad.

-Estas medida las he tenido que aplicar para que estas ligas no caigan en el olbido y para que los participantes de la misma no se vean perjudicados por el incumplimiento de otros.

Es por el bien de todos y espero que asi lo sepais ver. Creemos REDCOM_Dann y Joanish_70s que esto es lo mas justo para una liga en condiciones

Saludos a Todos!!

joanish yo ya juge mis partidos de esta jornada, yo este viernes 14 me voi fuera y no vuelvo asta el martes 25 osea si poneis la siguiente jornada no es que no de señales de vida si no que no estare osea no me expulseis

Iniciado por chr Ver Mensaje
-joanish porfavor viste esto de aqui arriba¿? ^^
*
-Lo de que pongas la clasificacion en el post principal o que pongas la imagen en el post principal y que la puedas ir actualizando lo digo por el bien de los usuarios nose yo creo que seria mejor asin digo yo nose...

es cierto ya se esfumo todo

asi que HBK a jugar
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una queja de la 1a div. pein17 no realizo su juego conmigo de la pasa jornada

Iniciado por imtoo Ver Mensaje
Ok tomo nota. A alguien más le falta jugar contra Pein??--- [ Añadido ] -----

-joanish porfavor viste esto de aqui arriba¿? ^^
*
-Lo de que pongas la clasificacion en el post principal o que pongas la imagen en el post principal y que la puedas ir actualizando lo digo por el bien de los usuarios nose yo creo que seria mejor asin digo yo nose...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Puedes marcharte de vacaciones trankilamente Chr, en semana santa se postearan los partidas como siempre pero se entiende k muchos esten de vacaciones así que no se tendrfont color="red">á en cuenta el retraso que pueda producirse esa jornada.

En cuanto lo de actualizar la liga lo intentaremos hacer lo más rápido posible, pero lo de colgar las imagenes... lo hemos intentado pero no somos capaces xDD
--- [ Añadido ] -----
A mi tan solo me falta jugar contra el Liverpool. ayer hablé con él y ya ha entrado en la liga en sustitución de Andrés, así que en cuanto nos pongamos de acuerdo echaremos el partidito^^
--- [ Añadido ] -----
Casi me olvido... los jugadores de 1ª división, si pueden mandarme el resultado de los partidos que se jueguen a partir de ahora por un privado lo agradeceré enormemente, ya que así podré actualizar mucho más rápidamente la liga, porque buscar los resultados entre tanto post es estresante xD
gracias de antemano compañeros^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn