[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 27)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Milan - At. Madrid 6-0

Goles:
1-0 Alexandre Pato 11'
2-0 Pablo (p.p) 28'
3-0 Alexandre Pato 45'
4-0 Alexandre Pato 58'
5-0 Ronaldo 69'
6-0 Kaká 89'

Sin tarjetas.

M.V.P. --> Kaká

Partido dominado por el Milan pero que sólo pudo abrir el marcador en la primera parte tras 2 córners bien sacados, el primero Pato lo marcaría depués de dar en el palo y el segundo fué igual pero la tocó Pablo antes de que entrara, luego en la segunda parte el At. Madrid al intentar marcar algún gol dejaría más huecos y eso lo supo aprovechar el equipo italiano.

Buen partido bitoco, se nota la diferencia entre los equipos, con otros no habría un marcador tan abultado seguramente...

Un placer jugar contigo.

Saludos!
pues ya hemos jugado yo y imto:

RESULTADO:
Porsmoutch (ricci5salchich) - Roma (chrbalbo, yo) 1-2
*
GOLEADORES:
defoe 1-0
Vucinic 1-1
F. Totti 1-2
COMENTARIO:
partido muy igualado en las dos partes, comenzo adelantandose el porsmoutch el 1-0 el Roma enpato antes de irse al descanso y pudo irse al descanso ganando 1-1, segunda parte igualada oportunidades para los dos equipos pero en el minuto 72 F. Totti adelanto al roma 1-2 con un golazo desde la banda cruzado que el portero del porsmoutch lo toco pero no puedo detener el balon y ya esta nada mas jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn