[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

CHR si hay que jugar la proximas jornadas, ok gracias por lo de las tablas equivocadas, jeje eso es muy bueno, que me lo digas.
--- [ Añadido ] -----
mhhhh... ME HE DADO CUENTA DE QUE GREGOLOKO NO ESTA AUN EN LA LIGA... SI NO ESTAS EN LA LIGA EL MIERCOLES, SERAS DESCALIFICADO. lo siento

CHR si hay que jugar la proximas jornadas, ok gracias por lo de las tablas equivocadas, jeje eso es muy bueno, que me lo digas.

Iniciado por Joanish Ver Mensaje
nada tio gracias a ti esque por ejemplo yo e jugado dos y los dos los e perdido por la minima eeeh jeje y e jugado dos partidos y en la clasi.. tengo un punto no tendria qe tene ninguno y e jugao 2 y asin hay mas iguales. Revisalo
Para ver la tabla tienes que darle clic donde te pone dale clic aquiy despues en la pagina que pone arriba (lo que siempre pone http//:y la paginaselecciona la direccion web (lo que acabo de decir de http://...) y dale al Intro, entonces te saldra
--- [ Añadido ] -----
sI EL CHICO DE 2ª DIVISION, Y EL CHICO DE 1ª DIVISION EL MIERCOLES NO ESTAN LISTOS, ENTRARAN DOS RESERVAS (A SORTEO) Y ESA SEMANA TENDRAN QUE JUGAR 4 PARTIDOS (LO SIENTO POR ELLOS xd) gRACIAS Y SUERTEE
LA TABLA DE CLASIFICACCION NO HOS FIEIS MUCHO, PORQUE ES UNA CURRADA ACTUALIZARLA Y SI LA ACTUALIZAS POR LA MITAD DE LAS JORNADAS, CAMBIA MUY RAPIDO LA PUNTUACION.

pOR CIERTO LOS PARTIDOS DE LAS SIGUIENTES JORNADAS MEJOR LOS POSTEARE EL JUEVES O EL MIERCOLES POR LA TARDE/NOCHE

Y SE SUSPENDE ESO DE BAJAR A SEGUNDA Y SER EXPULSADO SI ERES ULTIMO, YA QUE NO ME HA PARECIDO JUSTO LUEGO.
--- [ Añadido ] -----
OK DANIKI JUGEMOS AHORA TE PARECE BIEN??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4