[fifa 2008] Ligas de 1? y 2? divisi?n / Hay plazas de reserva disponibles! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que metodo es el adecuado?
Todo empates para los partidos no disputados 2 15.38%
Rifar los partidos totalmente a suerte 3 23.08%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa que se rife 1 7.69%
El que se preocupe que gane y si nadie se preocupa empate 7 53.85%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
? 0 0%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

vale, akabo de leer todo jeje, aver. Los equipos se pueden cambiar por los que quieras MENOS los que los otros jugadores tienen. No se pueden cambiar entre ellos y el tema del aleti, se lo quedo otro jugador, ya que me lo pidio hace tiempo, te pondre el otro equipo esta tarde los partido se pueden disputar desde el VIERNES hasta el JUEVES de la semana que viene

ciao y suerte con los retos, el mio es subir^^

que bien a mi me toca el valencia mmmm... no me quejo, nunca eh jugado con valencia. dare lo mejor con ese equipo
me toca contra el Olimpic [REDCOM_Dann] bien...... el domingo seria PERO NO SE SI PUEDA EL DOMINGO PODRIAMOS JUGAR EL SABADO (REDCOM_Dann TU DIME SI PUEDES.) espero lo mejor de REDCOM_Dann
saludos

O MAS BIEN NO SE CUANDO JUGAMOS CREO QUE SE JUEGAN JUEVES Y VIERNES ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR OTRA COSA MaNeLeTt PIDIO EL CORREO EL MIO ES CHARLY_SBK@HOTMAIL.COM

Iniciado por imtoo Ver Mensaje
Hola amigo
Bueno pues si no puedes el domingo lo intentamos el sábado, no te preocupes :P

Ya te confirmaré las horas que puedan irme bien, porque el finde nunca se exactamente lo k haré, supongo k será por la noche si te va bien, o despues de comer. Bueno nos decimos algo mañana o el mismo sábado.

Por cierto me apunto tu msn y te dejo el mío: dyep2@hotmail.com

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn