glitch del call of duty 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

para poder hacer trucos en el call of duty 4 tiens k tener el modo vieja escuela activado se pueden hacer con una persona o con dos si algien se sabe algun truco nuevo k lo ponga porfa ahi en casi todos los mapas y se pueden hacer yo ya los e probado a y algien sabe pork solo se pueden hacer en partidas privadas dicen porai k si t pillan haciendo un truco de estos en una partida normal te pueden dejar sin jugar unos dias aqui hos pongo n video:
http://es.youtube.com/watch?v=Yxhht_OR2TQ

Yo mismo descubri un par hace poco,
encuanto a que te dejen sin jugar unos dias, es imposible que te banen por un error suyo.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
No es que te baneen por un error suyo , no , es que te baneen por aprovecharte de ese error suyo , por eso si que te pueden banear.

No es que te baneen por un error suyo , no , es que te baneen por aprovecharte de ese error suyo , por eso si que te pueden banear.

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
no creo que te banneen porque te aproveches de un error del juego ya que tu estas pagando por un juego con errores o sin ellos,si tiene errores y tu los aprovechas es responsabilidad de los programadores no del jugador creo yo.

a parte que muchos Ghlitches son colocados a posta por los programadores para alargar la vida del juego.

Lo mismo pasa en xbox y si preguntas sobre este tema a el servicio al cliente de microsoft lo primero que te dicen es que si estan ahi es para usarlo y ya esta,no se si te diran lo mismo en el SAT pero supongo que si,a mi nunca me han baneado por usar glitches

no creo que te banneen porque te aproveches de un error del juego ya que tu estas pagando por un juego con errores o sin ellos,si tiene errores y tu los aprovechas es responsabilidad de los programadores no del jugador creo yo.

a parte que muchos Ghlitches son colocados a posta por los programadores para alargar la vida del juego.

Lo mismo pasa en xbox y si preguntas sobre este tema a el servicio al cliente de microsoft lo primero que te dicen es que si estan ahi es para usarlo y ya esta,no se si te diran lo mismo en el SAT pero supongo que si,a mi nunca me han baneado por usar glitches

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
De toda la vida aprovecharse de los bugs de un juego es perfectamente castigado con un baneo. Que en este juego y en otros no lo hagan es una cosa muy distinta.
No se si habras jugado a algun MMORPG, pero en esos juego si te aprovechas de los bugs baneo a la vista. Tal vez en este juego no baneen, yo por lo menos no conozco ningun caso, pero sinceramente utilizar bugs no lo veo legal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn