glitch del call of duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Que eso, que no hay nada como ganarse un rango a fuerza de tiros y navajazos sin tener que hacer trampas , que te dan caña , pues bueno , ya mejoraras . No todo en las partidas online es ganar ,también es pasárselo bien con los compañeros , ya sean extranjeros o españoles y jugar hasta que nos sangren las manos de tanto darle al mando :palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
yo la verdad tengo mas experiencia en esto con la xbox que con la ps3,primero tengo que decir que este tema es muy complicado de discutir porque hay casos y casos y claro esta todas las lagunas legales sobre el tema.
por ejemplo si fuera en el caso de la xbox tu estas pagando por un servicio y para banearte del live tienen que tener un motivo y pruebas,conozco a gente en el live que le han baneado y el chaval ha llamado a microsoft y le han quitado el baneo porque no pueden probar nada,claro que tambien para evitarse la denuncia por banear sin pruebas de un servicio que estas pagando.
un ejemplo muy claro es el gears todo el mundo hace glitches y no banean a nadie por ello,y como dije hasta una vez llame y pregunte y me dijeron que hacer glitches no era motivo para banear.igual la ps3 funciona de otra manera no lo se.
en la ps3 pues no tengo mucha informacion sobre el tema pero como es gratis y te lo estan regalando igual no nececitan probar nada para banearte.
El World of Warcraft es de pago y si usas bugs te banean.
El Final Fantasy XI es de pago y si usas bugs te banean.
Y un largo etc
Usar bugs te da ventaja contra los demas y es baneable en cualquier caso, sea de pago o no.
En el ejempo que dices tu que hay gente del live q les han quitado el baneo te aseguro que si les vuelven a denunciar por usar bugs el baneo ya no se lo quita nadie.
Que en algunos juegos no banean por usar bugs? yo no te digo que no, pero desde mi punto de vista SI deberian banearlos.

Un saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
como se lo pasa la gente jugando a spiderman(o superman, el que estudes prefieran)... yo me lo paso bien disparando y haciendo estrategias para poner la bomba...etc. No me llama nada subirme a un tejado inaccesible por el mero hecho de saludar al que esta abajo y que este diga 'oh my god! como se habra subido ahi!!'

Que la gente haga lo que quiera...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Yo no se si sera baneable o no pero yo el unico que he usado es en la partida que hay un subterráneo como en unas tuberias con una berja de hierro y puedes meterte dentro saltando y agachandote te enganchas en el filo y t tumbas y ya puedes entrar, vi a un tio haciendolo espero que eso no sea baneable xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
20
Karma
0
porfavor agregarme ami yo keo muxas veses con muxos amigos mios para incharnos a aser cosas asike agregarme para acerlo con muxa jente vale soy PREDEITORBOURNE
--- [ Añadido ] -----
a xfavor desirme komo se pone el avatar vale
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que pena me da esa gente que usa estas cosas para ganar pfff que pasa os creeis mas guais o que? luego ves tios con prestigio 10 que estan hay a vase de trampas y un novato le mete una paliza, que triste...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Creo que todo esto de los glitch deberia evitarse porque sino como bien han dicho otros compañeros es muy posible que el COD4 termine en la estanteria ya que con los glitch terminan la diversión. Y es una pena que primero un juego tan bueno termine de esta forma por un par de negados que no son capaces de matar a nadie sin hacer trampas, y segundo es un desperdicio de dinero que un juego tan caro termine en la estanteria o lo que es peor en la basura.

Solo es mi opinion, asi que nada quien quiera jugar sin glitch ya sabe como encontrarme.

Un saludo camaradas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
95
Karma
13
Ubicación
Por ahí =)
Si quereis agregadme mi id: erninho yo me se bastantes, yo estas cosas no me gustan usarlas para hacer trampas yo lo que hago es buscar cosas de estas en partidas privadas con la gente pero odio la gente que lo hace para parecer mejor de lo que es. Un saludo :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Si quereis agregadme mi id: erninho yo me se bastantes, yo estas cosas no me gustan usarlas para hacer trampas yo lo que hago es buscar cosas de estas en partidas privadas con la gente pero odio la gente que lo hace para parecer mejor de lo que es. Un saludo :hola:
TU has visto de que fecha es el post ???

Vaya reflote has hecho, y ahora encima yo hago lo mismo:douh:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
:jeje:para poder hacer trucos en el call of duty 4 tiens k tener el modo vieja escuela activado se pueden hacer con una persona o con dos si algien se sabe algun truco nuevo k lo ponga porfa ahi en casi todos los mapas y se pueden hacer yo ya los e probado a y algien sabe pork solo se pueden hacer en partidas privadas dicen porai k si t pillan haciendo un truco de estos en una partida normal te pueden dejar sin jugar unos dias aqui hos pongo n video:
http://es.youtube.com/watch?v=Yxhht_OR2TQ
Bienvenido, has descubierto america.

Yo se salirme sin modo vieja escuela, con dos personas de manera FACIL.

Se aparte un truco muy bueno que te sales por cualquier lado simplemente por un error del juego que lo aprovechas con otra persona. Y es muy divertido. Lo sabe poca gente.
--- [ Añadido ] -----
....Solo me he pasado un año... y un poco mas xDDD No me di cuenta :douh:. Bueno pero yo lo dejo escrito xD. Otro saludo :hola:
Joder y yo diciendo lo que he dicho! Madre mia... Como estoy y como estamos.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
8
Karma
1
No se necesita vieja escuela para todos los trucos el 1ero se hacerlo sin vieja escuela se salir de emboscada terreno en obras chaparron fuego cruzado enfrentamiento etc sitios para franco y eso si quereis saberlos agregarme: wilisete
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior