Armas doradas en COD4 ?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Jee.. es muy facil yo tengo 4 me falta 1 dorada se sacan complentando los retos tienes que ponerlas en roja ejemplo si quieres la ak47 de oro tienes que poner en roja la ak47,m4,m16,G36c etc y cuando termines con todos eso retos te daran la ak47 de oro. Si tienen duda pregunten o agregenmen X_DR_KILLER_X
EDITO
Las que se ponen en oro son ak47 del sniper el dragunov de la shotgun la segunta que te dan la mini uzi y una de las ligh machine no recuerdo el nombre creo que es la que es M60 algo asi

Jee.. es muy facil yo tengo 4 me falta 1 dorada se sacan complentando los retos tienes que ponerlas en roja ejemplo si quieres la ak47 de oro tienes que poner en roja la ak47,m4,m16,G36c etc y cuando termines con todos eso retos te daran la ak47 de oro. Si tienen duda pregunten o agregenmen X_DR_KILLER_X

Iniciado por ps3vs.wii Ver Mensaje
como que ponerla en rojo?.. es el camoflaje ese que dice REd doc o algo asi.. esque mi version de COD esta en ingles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn