Armas doradas en COD4 ?

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Lo de cómo condeguirlas está bastante claro pero lo yo no vi es si esas armas doradas tienen ventajas en comparacion a las normales ( +potencia, + alcance etc...).
Gracias
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Las armas doradas son:
En fusiles de asalto: AK-47
Subfusiles: Mini-uzi
Escopetas: M1014
Ametralladoras ligeras: M60
Rifles de Precisión: Dragunov

Aclarar que lo necesario es completar los desafios de cada categoria para que te den las armas doradas de cada categoria. Ejemplo: para la Dragunov dorada, completa todos los desafios de todos los rifles de precision.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Las doradas son: Uzy, Dragunov, M60, Desert Eagle, AK-47, Escopeta.

Yo hace ya tiempo tuve la Golden AK, pero pase de prestigio y la perdí xD. Ahora que ya solo me queda un rango y medio para llegar al ultimo prestigio intentaré hacerme con todas las armas doradas poco a poco xD.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Las armas doradas son:
En fusiles de asalto: AK-47
Subfusiles: Mini-uzi
Escopetas: M1014
Ametralladoras ligeras: M60
Rifles de Precisión: Dragunov

Aclarar que lo necesario es completar los desafios de cada categoria para que te den las armas doradas de cada categoria. Ejemplo: para la Dragunov dorada, completa todos los desafios de todos los rifles de precision.
Exactamenete es eso muy bien explicado :victoria:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
62
Karma
4
Bueno,pues paso de perder el AK dorado, que me muerto de asco para los 150 en la cabeza con el mp44....asi que McPollo eternamente 55 juajuajua,a no ser que pongan algo guapo al pasar al prestigio,que no creo....
 
Superior