Armas doradas en COD4 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si asi es.... pero decirte q yo por ejemplo tengo la mini uzi en dorado pues no t dan ninguna otra, asi k por ejemplo si t haces los desafios de los subfusiles k sepas k t dan la mini uzi ninguna otra.
Tambien hay otra manera q un amigo t pase la partida d su perfil del Call of duty y en ella q tenga un arma dorada, y cn un programilla la metes marcas encima de donde pone arma dorada y t marca unos numeros le das a copiar y los sustituyes en tu perfil. el programa se llama...... espero k m deis las gracias por el post, jeje
Se llama Hex work shop
Un saludo
bueno yo tengo la m60 dorada y hay que completar todos los desafios de ametralladoras ligeras,si quieres la ak-47,pues hacer todos los desafios de rifles de asalto...y asi sucesivamente con cada tipo de arma.
lo del programilla que pone aqui el amigo esta bien pero no tiene merito alguno,por ejemplo para conseguir la m60 tienes que hacer 450 muertes y 450 tiros en la cabeza,son 150 muertes y 150 tiros en la cabeza por cada arma(rpd,m249 y m60).....imaginaos cuantos con los fusiles de asalto...que son muchos mas,saludos y a por ellas!!!

Yo no tengo el juego me lo quiero comprar, pero por un amigo que tengo que lo tiene creo que es como dice Xcourge

Iniciado por bunbury08101982 Ver Mensaje
pues te recomiendo que lo compres.. el offline en muy bueno , lo malo es que no dura mucho es corto.. pero en Online!! tendras muchas horas de juego solo con el modo online!

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn