(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo al final no se si entrare ya que primero me pillare el DMC4 y asta el mes siguiente por lo menos no tendre el UT3

Iniciado por NOWIT Ver Mensaje

Pienso que es mejor el unreal 3, por que va dar muchas horas de juego. El devil 4, me parece muy buen juego, pero son de esos juegos que te los pasas en poco tiempo, y luego se quedan en la estanteria muertos de risa. El multijugador es lo que alarga la vida de los videojuegos hoy en dia. El Ut3 solo vive de eso. El devil me lo pillare, pero kon alguna rebaja, o de segunda mano, que seguro que de a qui a un par de meses lo hay fijo. El caso del Ut3 es mas complicado de verlos de 2ª mano.

Te aconsejo el UT3, yo solo te aconsejo. Si quieres sacar probexo alos 65 euros.
De todas formas agustos los colores...
Es cierto eso de que para gustos los colores. No hay duda de que el Unreal tiene una vida infinita en comparación con la del DMC4. Pero este último sigue siendo un gran juego. Mi opinión, por si le interesa a alguien, es que con el primer DMC me quedé alucinado. Me encantó. Sin embargo los siguientes no han hechomás que decepcionarme pues eran meras copias del primero. Se limitan a aprovechar el sistema de combate mejorándolo muy poco. No ofrecen nada nuevo. Y al jugar la demo de este capítulo 4 me ha dado la misma impresión: graficos de infarto pero...en esencia es lo mismo. Sólo es mi opinion, no critico a los que le gusten por que seguramente sus razones tendrán y yo reconozco que me pillaré el juego de segunda mano o platinum. Pero entre este y el unreal... no hay color.
Repito. Sólo es mi opinión.
Gracias a todos por leerme.
Gloria o muerte!!!!
El devil es un grn juego, eso no hay que discutrlo, pero estoy de acuerdo con mis compañeros en k es un juego que te lo pass en dos dias y al tercero empeza a coger polvo,encambio el unreal es un juego infinito y ONLINE, en el k vamos a poder jugar todos juntos durante muuuuuuchas horas.
No hay color.Solo hay qu elegir entre jugardos dias o hasta que te canses.

Saludos a todo el genesis

La rofecia se cumple
!!!HONOR Y GLORIA!!!

PROYECTO GENESIS 2.0

Estoy cansado de matar gringos, estoy esperando para masacrarlos a ustedes. Acaso tienen miedo, comprenlos ya. quiero sangre, muerte ahora, los voy a mandar a todos al infierno, mi balas los estan esperando.

Iniciado por sneakMGS Ver Mensaje
Se supone que somos del mismo clan, a nosotros es a los ultimos que tienes que masacrar.A no ser que quedemos para masacrarnos entre todosXDXDXD

Se trata de formar un equipo de compañeros, no de oponentes.

Saludos

La profecia se cumple
!!!Honor y Gloria!!!

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
--- [ Añadido ] -----
no lo podemos comprar porq aqui no a salido, solo de importación y en un idioma que la mayoria no entendemos

Se supone que somos del mismo clan, a nosotros es a los ultimos que tienes que masacrar.A no ser que quedemos para masacrarnos entre todosXDXDXD

Se trata de formar un equipo de compañeros, no de oponentes.

Saludos

La profecia se cumple
!!!Honor y Gloria!!!

PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje

jajajajaj sorry, era para ponerle mas emocion a la cosa, donde dice a ustedes debe decir a los otros clanes.

jajajajaj sorry, era para ponerle mas emocion a la cosa.

no importa, si ya tendremos tiempo de masacrarnos, y cuando llege desearas no haber querido que llegara el momento jaajaajaajaaja

ratatatatata piumpium !!!bumm!!!XDXDXD

PROYECTO GENESIS 2.0

esperare ese dia, en el cual habra las puertas del infierno para que entren ustedes(incluido yo - genesis) a este mundo a destruir a todo clan que se interponga en nuestro camino.

Y juntos forjaremos una leyenda que perdurará hasta el fin de los dias, en el que el genesis y su profecia reinaran en este caotico mundoXDXDXD

vaya tela.

PROYECTO GENESIS 2.0

P.D. Al final nos lo cierran por fanaticos XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn