(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Bionic y yo somos de madrid, asi si como tu nombre indica, ere de sevilla, creo k nos pilla un poco lejos:D:D:D




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
por cierto, donde lo has comprado?
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Heee me encantaria formar parte de este clan , tengo pensado el comprarmelo si me dejais podeis contar conmigooo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Una cosilla chavales, porque no creais un logotipo para el clan? (a mi se me dan un poco mal estas cosillas).
Crear los que querais alguno y entre todos elegiremos el que mas nos guste ,ok?

Saludos a todo el genesis, la profecia se cumplirá( XDXDXD )




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
tambien podeis crear fondos de pantalla y temas si quereis y los expondremos aqui.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
no soy de sevilla .XD
pero aun asi me pilla lejos, porque soy de bilbao.XD
que alguien que sepa haga un logo para que quede todo guapo.
un saludo soldados
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Cuando los soldados del Proyecto Génesis irrumpen en el campo de batalla, las nubes cubren el cielo y oscurecen la tierra intentando ocultar la sangrienta batalla que se celebra bajo ellas. Los enemigos más inteligentes corren a ocultarse en algún perdido agujero. Rezando, suplicando, porque saben que cuando estos mensajeros de la destrucción disparan, hasta sus balas perdidas muerden carne. Sólo los locos,los insensatos, osan enfrentarse a ellos. Es con sus cuerpos mutilados con lo que se siembra el campo de batalla y con su sangre se riega. Sus almas entran en tropel por las puertas del infierno, mirando atrás con temor, no sea que estas bestias genocidas, que estos mercenarios imparables, les sigan hasta el mismo averno.

Gloria o muerte, hermanos!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Todo indica que la profecia es cierta, el principio del fin está a punto de llegar y nosotros, los profetas de la guerra estaremos ahi para sembrar la oscuridad en la luz y crear un circulo de esperanza a nuestro alrededor, los fuertes sobreviviran, los infieles pereceran y los débiles pediran nuestra ayuda.
Nuestra ley es la muerte y nuestro objetivo es la victoria.
!!!El GENESIS es el camino soldados!!! El que se una a nosotro obtendra la salvacion.
Un saludo a los que estan y a los que estan por venir, Los que no.... estan perdidos.



::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El Apocalipsis será la cura para los ineptos que no apoyaron nuestro proyecto
--- [ Añadido ] -----
ajajaa yo metiendome en el papel tambien
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
XD dios amigos oigan y pondremos rangos y todo XD
No hay rangos, en el PROYETO GENESIS todos somos iguales. Si uno cae, caemos todo. si uno solo necesita ayuda, los demas daremos la vida para ayudarle. Haremos que solo con ver a un membro los adversarios tiemblen de terror.
Todos somos uno.

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::


P.D Imagino que, como en otros juegos,habra rangos. Pero dentro del clan eso da igual.Pero si quereis rangos , pues los ponemos, es cosa de lo que quiera la mayoria.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, esto es importante, LAS INICIALES DEL CLAN SON (P-G2)
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Esto es es un poco freak no??


NOTA INTERNA
Por. Bionic_Nebula y dante_83


Etimados compañeros, nos dirigimos a vosotros para hablaros de un tema importante, que nadie piense que estamos locos ni k somos unos psicopatas ni nada por el estilo, simplemente somos unos colegas que buscan a otros como ellos que tengan la misma aficion a los videojuegos que nosotos.

Puede que parezca que somos un poco freakies, pero, y k mas da, lo único que queremos es dar un toke de humor a el asunto, asi que os invito a todos a ser un poco freaks y expresar aqui lo que os de la gana, para echarnos unas risas, que al fin y al cabo esto es solo un juego, y los juegos estan echos para divertirse, no es asi?

No nos queremos enrollar mas, nada mas deciros que si a alguien no le gusta la idea de pasarselo bien con nosotros y leer las chorradas que escribimos ( por cierto giacco, gran post, me e reido de lo lindo) pues nada mas tiene que decirlo.

Esperamos exar pronto muchas partidas con vosotros y disfrutar de este y mas juegos juntos en nuestra PS3.

Un saludo a todo el GENESIS

se despiden los mas granes freakies Bionic_Nebula y dante83




::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
ya me he comprado el UT3, quiero anotarme, mi id: sneakMGS y mi correo es [email protected] para ponernos de acuerdo.

saludos.
Bienvenido colega



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Última edición:
Superior