(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna... (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que ganas tengo de que salga!!!!!!!!!!
Pero ese tono apocalíptico y tenebroso era tan exagerado que me parecía bastante cómico. Si ahora no podemos seguir con ese rollo vamos a perder algo de esencia. Este clan tiene algo distinto a los demás y es ese toque rolero. De todas formas pasaremos grandes jornadas con este juego.
En cuanto me llegue posteo mis impresiones. Espero que no se retrase mucho más, porque lo compré de USA hace unos 8 días.

Gloria o muerte!!!!(es broma, almas sensibles)
Tomad chavales, desde esta página os podeis bajar mapas y mods para el unreal, viene un videotutorial exñplicando paso a paso como bajarlos directamente desde el navegador de la ps3.
Esta en ingles pero al ser un video te lo explica bastante claro.
No se si la conocereis ya pero por si acaso aqui os la pongo

http://www.ut3mod.com/

Un saludo a el genesis.

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0

Tomad chavales, desde esta página os podeis bajar mapas y mods para el unreal, viene un videotutorial exñplicando paso a paso como bajarlos directamente desde el navegador de la ps3.
Esta en ingles pero al ser un video te lo explica bastante claro.
No se si la conocereis ya pero por si acaso aqui os la pongo

http://www.ut3mod.com/

Un saludo a el genesis.

PROYECTO GENESIS 2.0

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje

Que grande eres Dante. La he puesto en "marcadores" porque me parece que la voy a visitar muuuchas veces.
Un abrazo(o golpe en el pecho) a todos los del Clan!!
Tios una cosa, miren como dije en la primera pagina tengo el juego desde que salio en USA y les queria decir que no hay una opcion en el juego de hacer clanes sino que nada mas hay para jugar juntos con amigos en partidas hechas por ustedes pero no se puede crear clanes.

Salu2
no pasa nada... el tema es que jugemos juntos los del clan . y que siempre este alguien para poder jugar en compañia. el nombre del clan... no os preocupeis ya nos conoceran por el sonido de nuestras balas penetrando en sus cuerpos.

Estays admitidos... mi compañero dante_83 se ocupara de meteros en la lista.

Creeis en la profecia... el cielo es el tope??...NO! por que nosotros ponemos el limite.

Bien benidos al infierno...
--- [ Añadido ] -----

pero esto es para PC o para PS3?????
esque creo que para PS3 todavia solo han sacado lo de los mods.

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
si, sirve tambien para la ps3... es muy sencillo introducirlos en la consola, y se puede hacer desde esta misma. Solo mira el video tutorial que hay y te lo explicara paso a paso.
Lista actualizada en pagina 1

Por cierto, que mas da si se puede o no hacer clan, lo que de verdad importa es tener gente con la k jugar para exarse unas risas, y entendernos entre nosotros, !!!BASTA DE GIRIS!!! Me gusta qu cuando alguien me mata se entere de que le estoy poniendo verde XDXDXD y que cuando mato a alguien me entienda como me cachondeo de el XDXDXD, esa es realmente la esencia de este clan, que mas dan unas iniciales delante del nombre.Lo mas importante es pasar buenos ratos.

De nada por la página, hago lo que puedo

Saludos al genesis

PROYECTO GENESIS 2.0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn