Jugar amb catalans!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Doncs aixó que m'agradaria jugar al COD 4 o al PES 2008 amb gent que parli catala! Envieu.me privat o quelcom! Gracies!

---------------------------------------------------------------------------

Me gustaria jugar al COD 4 o al PES 2008 con gente que hable catalán! Enviadme un mensaje privado o algo! Gracias!

Doncs aixó que m'agradaria jugar al COD 4 o al PES 2008 amb gent que parli catalfont color="red">á! Envieu.me privat o quelcom! Grfont color="red">ácies!

---------------------------------------------------------------------------

Me gustaria jugar al COD 4 o al PES 2008 con gente que hable catalán! Enviadme un mensaje privado o algo! Gracias!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Menos mal que traduce me habias dejado a cuadros socio, jajaja, yo no hablo catalan, pero si quieres unas buenas viciadas agregame, puedo jugar los viernes y sabados de madrugada.

yos..si empezamos ya con nacionalismos...va la cosa clara
PD:no ay una norma que impdie abrir psot que puedan crear polemica?..pues he aqui uno

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
Te he dado las gracias sin querer (logicamente) después de tu comentario un poco fuera de lugar. Si pedir a gente que hable en mi idioma para ver si quieren jugar conmigo es para ti nacionalismo estamos apañados.... aquí los nacionalistas soleis ser otros que quereis imponer un modelo a toda la gente y eso no puede ser.
jo tindre el cod4 el dijous pero si vols agreguem y ens viciem una mica jejejejeje tb magradaria jugar parlant catala, faria gracia jejejeje

traduccion:
yo tendre el cod4 el jueves, pero si quieres nos viciamos un poco jejejejejeje tb me gustaria jugar habland catalan, me haria gracia jejejeje

Siento no haberlo traducido antes. Pido publicamente perdon!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn