Jugar amb catalans!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo soy Catalan y este es un foro castellano parlantes, creo que todos lo sabemos albatros a puesto la traducción.........donde esta el problema????
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Jo tambe jugo als dos jocs!

Yo tambien juego a los dos juegos!

I playing the two games too!

Y ya no se mas idiomas XD si quieres agregame y echamos unas partidas, y kof tiene razon...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
cuando em refiero a ancionalismo em refiero a acer cosas propias de regiones..que no son tan propias de otras....no tengo nada en contra de lso catalanes..es mas..soy del barça y tengo familia ay..y no se catalan..por lo que agradeceria de todos los usuarios una traduccion posterior..gracias
PD:perdonad el mal entendido;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
dios mio, hablo con mi padre en catalan, soy un nacionalista separatista rojo republicano... por favor, no confundais, pero como han dicho, es una comunidad hispana, y como consecuencia se habla en una lengua que too entiendan. no es por joder.

estaria encantat de jugar amb tú, agregam a xelaelarbos.

estaria encantadod de jugar contigo, agregame a xelaelarbos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Vayamos por partes: solo he pedido a la gente que tenga la PS3 y esos dos juegos si quieren jugar conmigo en catalán. He traducido para que todos lo entendais! Simple y llanamente! En ningún momento me he puesto a hablar en catalán para que no me entendais ni nada por el estilo! Osea que desde el respeto profundo al foro solo he pedido a la gente que cumpla esa caracteristica si le interesaria jugar conmigo. Lo demás es querer buscar una polemica o una provocación (como han dicho algunos usuarios) donde no la hay!
Gracias.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo no veo nacionalismos, lo que si veo es una falta de respeto (menos por albatros que lo a traducido) que hableis en catalan sabiendo hablar español, en un foro donde se habla castellano, no quiero ofender a nadie ni que nadie se me eche al cuello, es mi opinion...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
dios mio, hablo con mi apdre enc atalan, soy un nacionalista separatista rojo republicano... por favor, no confundais, pero como han dicho, es una comunidad hispana, y como consecuencia se habla en una lengua que too entiendan. no es por joder.
Yo francamente no entiendo el problema si ha puesto la traduccion, verdad que eso todos lo entendemos?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Totalmente de acuerdo contigo, como sino conteste yo a tu post, pues gracias a la traduccion que mas abajo pusiste de español, no se si es que los demas no la vieron, pero el hecho es que esta ahi la traduccion, no se de que se quejan.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esto es un foro para hablar de cosas de la ps3...q coño hacen hablando en catalan?...

claro, de la ps3 no se puede hablar en catalan no jajajaj la playstation peta sino jajajaj nono, fuera coñas, ha sido un malentendido sin malicia, ya esta, nadie hablara mas en catalan, ;) saludos que me voy a cenar.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que asco de nacionalismos...habla en castellano que entendamos todos...lo que hay que ver...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aver aver aver... Aca el que empezo el problema de toda esta discusion es el usuario que dijo que esto era un nacionalismo ya que no hay nacionalismo porque el pidio a gente catalan y que hable ese idioma para que el pueda jugar con ellos entonces si tu no eres catalan pues vas a la parte superior y haces clic en PORTADA o en FORO y te vas a otro tema ok?? Aqui no hay nacionalismos, es sencillo, el quiere jugar con gente que hable su idioma y punto... Tanto lio para eso??... No desvian el tema, ustedes sigan con su quedada no presten atencion a esa clase de posts sin sentido.

Salu2
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Asco de nacionalismos???? Pero por que???? Si nadie a dicho nada de nada......

O quizas esta posteando el hijo de Carod Rovira...........XD XD XD XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
1º Dejad de desviar el post con los Nanionalismos esos ni leches, que esto no tiene nada que ver...
2º Para los que hablen catalan, porfavor, intentad escribir en castellano, mas que nada por que hay gente en este foro que no entiende el catalan ;) (incluido yo xD )
3º Ya nos han vuelto a poner el chat a los pitufos, asi que como veamos que alguien se empieza a insultar o algo asi avisamos a los mods, ok? ;)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
chato..ponte en el lugar de los que no ablamos catalan..como te sentirias?
ni que fuese un insulto... a ver, les pediria traducciones, o simplemente que hablasen en castellano. si me pongo ahablar en aleman y despues lo traduzco, me llamareis nazi? no verdad? pues ya está. tema solucionado, un gran malentendido.

Pero me da pena, que se vea a la lengua catalana como una lengua de antiespañoles nacionalistas... cuando mucha gente de cataluña no tiene nada que ver con Carod Rovira (capull...) y ademas lo odian. me da pena, que mucha gente crea, que por hablar catalan, somos independentistas...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior