Jugar amb catalans! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

esto es un foro para hablar de cosas de la ps3...q coño hacen hablando en catalan?...

Iniciado por simero Ver Mensaje

claro, de la ps3 no se puede hablar en catalan no jajajaj la playstation peta sino jajajaj nono, fuera coñas, ha sido un malentendido sin malicia, ya esta, nadie hablara mas en catalan, saludos que me voy a cenar.
Aver aver aver... Aca el que empezo el problema de toda esta discusion es el usuario que dijo que esto era un nacionalismo ya que no hay nacionalismo porque el pidio a gente catalan y que hable ese idioma para que el pueda jugar con ellos entonces si tu no eres catalan pues vas a la parte superior y haces clic en PORTADA o en FORO y te vas a otro tema ok?? Aqui no hay nacionalismos, es sencillo, el quiere jugar con gente que hable su idioma y punto... Tanto lio para eso??... No desvian el tema, ustedes sigan con su quedada no presten atencion a esa clase de posts sin sentido.

Salu2
1º Dejad de desviar el post con los Nanionalismos esos ni leches, que esto no tiene nada que ver...
2º Para los que hablen catalan, porfavor, intentad escribir en castellano, mas que nada por que hay gente en este foro que no entiende el catalan (incluido yo xD )
3º Ya nos han vuelto a poner el chat a los pitufos, asi que como veamos que alguien se empieza a insultar o algo asi avisamos a los mods, ok?

chato..ponte en el lugar de los que no ablamos catalan..como te sentirias?

Iniciado por Ryuu Ver Mensaje
ni que fuese un insulto... a ver, les pediria traducciones, o simplemente que hablasen en castellano. si me pongo ahablar en aleman y despues lo traduzco, me llamareis nazi? no verdad? pues ya está. tema solucionado, un gran malentendido.

Pero me da pena, que se vea a la lengua catalana como una lengua de antiespañoles nacionalistas... cuando mucha gente de cataluña no tiene nada que ver con Carod Rovira (capull...) y ademas lo odian. me da pena, que mucha gente crea, que por hablar catalan, somos independentistas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn