Conexion a internet fallida

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ola.

Acabo de comprarme la play 3 y tengo problemas con la conexion a internet, tanto x cable como x wifii me da el mismo error, cojo la red, meto la clave wep y pongo en automatico todo lo demas, y al probar la conexion, me pone 1º ke esta buecando la direccion Ip y al de 1 min me pone ke se le a acabao el tiempo de buscarla, y no va.

X otro lao tb e probado a poner los datos de la red en manual y e puesto la direccion IP del ordenador, la mascara de subred, y los DNS, pero nse como consegir los datos de el router, aparte de ke no tengo router, tengo modem.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

Gracias

Ola.

Acabo de comprarme la play 3 y tengo problemas con la conexion a internet, tanto x cable como x wifii me da el mismo error, cojo la red, meto la clave wep y pongo en automatico todo lo demas, y al probar la conexion, me pone 1º ke esta buecando la direccion Ip y al de 1 min me pone ke se le a acabao el tiempo de buscarla, y no va.

X otro lao tb e probado a poner los datos de la red en manual y e puesto la direccion IP del ordenador, la mascara de subred, y los DNS, pero nse como consegir los datos de el router, aparte de ke no tengo router, tengo modem.

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?

Gracias

Iniciado por Ander5 Ver Mensaje
Leete esto.

Saludos.
e echo lo del tutorial, y ya consigo ke no de error en lo del IP, pero a surgido otro, aora me pone esto:
__________________________________________________ _________
Obtener direccion IP: realizada
Conexion a internet: Error

se a producido un error durante la conexion a internet
Se a producido un error de DNS

__________________________________________________ _______

E leido en otro post ke apagando el modem se solucionaba, pero lo e probao y nada, estoy desesperao!!!

KE AGO?????

por favor necesito ayuda.

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn