Conexion a internet fallida

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pon esto en la barra de direcciones tal cual esta, con puntos y todo 192.168.0.1 ,te saldra un menu donde te pide nombre de usuario y contraseña.. deja en blanco en donde te pone "user" y pon ADMIN en minusculas como contraseña a ver si te deja.
PD: Por cierto, es un router y no un modem ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Joder, te llevo toda la mñn dando la xapa y todo xk soi tonto jeje, pero eske como lo pongo, borro todo lo de la barra de direcciones y pongo esos numeros?? xk ago eso y mesale ke no existe...

Barkatu x molestar joo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Joder, te llevo toda la mñn dando la xapa y todo xk soi tonto jeje, pero eske como lo pongo, borro todo lo de la barra de direcciones y pongo esos numeros?? xk ago eso y mesale ke no existe...

Barkatu x molestar joo
No será entonces esa dirección.

Pasa del tutorial y al ponlo todo en automático.

Enchufa directamente el modem a la consola.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Joder, te llevo toda la mñn dando la xapa y todo xk soi tonto jeje, pero eske como lo pongo, borro todo lo de la barra de direcciones y pongo esos numeros?? xk ago eso y mesale ke no existe...

Barkatu x molestar joo
jajaja,... ez ezan barkatu! (no me pidas perdon) aqui nadie molesta, lo que pasa que no tienes muchas nociones de informatica y se te hace chungo. Prueba lo que te ha dicho Big de enchufar la PS3 directa al router y a ver si te va. Si no te va, quita el cable de corriente del router y lo vulves a poner, que igual solo haciendo la tonteria ya te rula.
Bueno lagun!! ya nos diras!
PD:¿Nongoa zara?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
ya me funciona!!! e consegido ke funcione x cable.....aora tengo un problema, ke el modem solo tiene una salida para ese tipo de cable....pero weno....ya se vera ke se ace....

Eskerrik asko!!!!:trofeo::jeje::D

PD: soy de bilbo, y en verano voi a Ea, k ns si lo conoceras.....AiO!!
 
Superior