Consejos para Cod4 "todos contra todos"

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

me ragalan el Cod 4.................yo flipando.........me juego unas horillas y me juego una online................(algo hare, no?) .............una polla!!!!!!! me han acribillao, no sabia de donde me caian las hostias....jjajajaja
Neccesito unos cosejos, ps3eros!!!!!!!!!

Iniciado por nisper Ver Mensaje

xDDD

jajjajjaa, deja el todos contra todos para cuando sepas un poco más, cuando tengas más experiencia...

Saludos
Eso es lo ke nos pasa a todos,a mi antes me pasaba lo mismo,ahora yo soy una makina en Todos contra todos(si kereis komprobarlo agregadme)E llegado a tener una racha de 26 victorias,tb intenta matar aunke sea poko apoko si n ke te maten asi kon 3 muertes te dan radar,kn 5 atake aereo y kn 7 helicoptero

Haz una o dos partidas de campaña y después empieza a jugar combate a muerte por equipos, irás mejorando con el tiempo....yo al principio era un paquete!

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
como todo el mundo XD jo antes con el sniper se me escapaban todos ara no dejo titere con cabeza xDD
Lo mejor es que dejes el todos contra todos y te dedikes al combate a muertes por equipos y cuando tengas cuartel general jugar a este .
Aunque si quieres jugas todos contra todos lo mejor es mirar siempre atras xD
busca posiciones altas, para ver lo mejor posible el campo de juego, y despues, uno que siempre me ha funcionado, es disparar como un loco, nada de disparos certeros, acribilla, gasta un cargador (ahora ya no lo hago pero en unos pricipios iba bien) después, te recomiendo que no te pasees por el centro del mapa, muevete por los lados, y si encuentars una buena posicion, quedate ahi (esto es conocido como ser un SETAS) la gente no acepta muchoa los setas, pero si eres un pricipiante, y no se te da bien ir a saco, pues a hacer el setas.

otro consejo: no utilices escopetas, no son buenas a larga distancia, t recomiendo fusiles de asalto, armas buenas a corto y a largo alcance. y otra cosa. cuando consigues 25 muertes con un arma, te dan un accesoria que es una mira laser, que va muy bien. escoge el arma que mejor te vaia, mata a 25 tios en total, y ponte la mira. la precision mejora mucho, y podras ir a saco.

hazme caso. yo antes en el modo guerra, simpre era el q mas mataba en los 2 equipos, pero ahora lo he dejado, para viciar ala warhawk.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn