Consejos para Cod4 "todos contra todos"

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
DIOS, yo me acuerdo de mi primera partida online,fue en "trabajo sucio" y recuerrdo, q estuve 1 min disparandole a mi compañero de ekipo XD XD y despues el, empezo a jugar y me daba con el cuchillo,pro yo me cagaba y me iba corriendo pa que no me matara Xd XD XD XD XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
DIOS, yo me acuerdo de mi primera partida online,fue en "trabajo sucio" y recuerrdo, q estuve 1 min disparandole a mi compañero de ekipo XD XD y despues el, empezo a jugar y me daba con el cuchillo,pro yo me cagaba y me iba corriendo pa que no me matara Xd XD XD XD XD
Que coño de reflote es este colega??

Debes leerte las normas, los reflotes son motivo de sancion y estan prohibidos

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo creo que deberias ir a combate a muerte por equipos con la MP5 y la AK 47 que son buenas para empezar. Luego se aprende muxo en ByD y Cuartel general
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Eso es normal...a mi igual, poco a poco vas cogiendo el truco, coge un arma y sube de nivel hasta que desbloquees accesorios (mirilla laser te ayuda mucho), observa pa todos lados y guarda tus espaldas, procura moverte despues de disparar o estate atento pq te ves en el mapa y puede encontrarte y acribillarte. Lógicamento esta bien que juegues primero la campaña para que te hagas con los mandos. Jugando vas a ver que progresas, tranki y a disfrutar. yo coji asalto al principio o un sobfusil por ejemplo mata a 25 y veras como cambias las cosas
Saludos....
 
Superior