Vehículos gratis en GTA Online ! Glitch 100% Fiable

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@Hispanic86 Entonces que me va a tocar, clonar mi Bugatti para todos los de la crew? :roto2:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
lol, probare esto con un amigo y si eso pongo una lista de los que tengo XD, eso si me imagino que todo el mundo querra los mismos, adder, entity,cheta,etc.. XD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo eso lo habia probado una vez que me vi dentro del coche de mi colega y el en el original, me fui a mi casa a ver si me dejaba guardarlo, ya que yo queria ese coche pero son casi 800mil pavos, llegue a mi casa y no me dejo meterlo en mi garaje, me puso algo como que no se podian guardar coches asegurados o con localizador, no recuerdo que mensaje me puso
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
yo eso lo habia probado una vez que me vi dentro del coche de mi colega y el en el original, me fui a mi casa a ver si me dejaba guardarlo, ya que yo queria ese coche pero son casi 800mil pavos, llegue a mi casa y no me dejo meterlo en mi garaje, me puso algo como que no se podian guardar coches asegurados o con localizador, no recuerdo que mensaje me puso
Entonces no se clonó bien... hay que hacerlo en una misión de Gerald que es donde salen los dos iguales y ya te puedes llevar 1.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Con Hispanic yo probé con coches no deportivos y fue bien, ya creo que deportivos no sirven.
Cuando clonas un coche lo que se hace es que el coche "no original" pasa a ser como uno más de la calle. Si no es deportivo obviamente irá, pero si lo es quizas te diga que es un coche demasiado bueno para guardarlo.
--- [ Añadido ] -----
De todas formas el truco es bastante util, ya que algunos coches como el de Trevor, el 4x4 gigante o la furgoneta destrozada cuestan encontrarlas, y si os la dan tuneada pues mejor aún. También podéis clonar un coche no-deportivo con modificaciones y ganar perfectamente 40k con la venta.
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Muy bueno el glitch, voi a intentar con algunas de mis colegas a ver si funciona:sisi:

yo eso lo habia probado una vez que me vi dentro del coche de mi colega y el en el original, me fui a mi casa a ver si me dejaba guardarlo, ya que yo queria ese coche pero son casi 800mil pavos, llegue a mi casa y no me dejo meterlo en mi garaje, me puso algo como que no se podian guardar coches asegurados o con localizador, no recuerdo que mensaje me puso
Hay que volver a hacerlo con el Entity de Manu :sisi: jajajaja
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Muy bueno el glitch, voi a intentar con algunas de mis colegas a ver si funciona:sisi:



Hay que volver a hacerlo con el Entity de Manu :sisi: jajajaja
Yo creo que os va a decir lo de que es demasiado bueno para guardarlo en el garaje XXXD
 
R

ripper666

No se que prisa teneis por tenerlo todo ya, cuando solo hace un mes que ha salido el juego, ademas, Rockstar dijo que la gente que usara estos xploits seria baneada, y creedme, conozco a gente que con hacerlo una vez le banearon el personaje :sisi:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Yo creo que os va a decir lo de que es demasiado bueno para guardarlo en el garaje XXXD
a mi no me puso eso, sino que el coche ya tenia dueño cunado estaba yo con el clonado y el colega con el original, claro que no se de quien era la mision, si solo deja con la de Gerarld pues ya no digo nada jeje
--- [ Añadido ] -----
No se que prisa teneis por tenerlo todo ya, cuando solo hace un mes que ha salido el juego, ademas, Rockstar dijo que la gente que usara estos xploits seria baneada, y creedme, conozco a gente que con hacerlo una vez le banearon el personaje :sisi:
prisas ningunas, pero si me puedo ahorrar 800mil pavos y meterlos en otras cosas como tanques, aviones, etc... pues se aprovecha, dudo mucho que baneen por estas cosas, yo no estoy obligado a andar por foros para enterarme que son bugs, si ellos tienen un fallo y no lo saben arreglar es problema de ellos no mios, en mi opinion creo que los que han sido baneados es porque han echo algo mas grave que clonar un simple coche, alomejor a tu colega lo denuncio otro jugador por algo que ha echo y ni lo sabe
--- [ Añadido ] -----
Muy bueno el glitch, voi a intentar con algunas de mis colegas a ver si funciona:sisi:



Hay que volver a hacerlo con el Entity de Manu :sisi: jajajaja
jajaja, si si, he estado probando en el individual coches comprados y a mi es el unico Super que me interesa, y encima lo tiene bastante tuneado incluido el motor, una gangaaa jajaja
 
Última edición:
R

ripper666

prisas ningunas, pero si me puedo ahorrar 800mil pavos y meterlos en otras cosas como tanques, aviones, etc... pues se aprovecha, dudo mucho que baneen por estas cosas, yo no estoy obligado a andar por foros para enterarme que son bugs, si ellos tienen un fallo y no lo saben arreglar es problema de ellos no mios, en mi opinion creo que los que han sido baneados es porque han echo algo mas grave que clonar un simple coche, alomejor a tu colega lo denuncio otro jugador por algo que ha echo y ni lo sabe
Pues eso es tener prisa xD yo me quiero pillar el Veyron y voy a sacar el millon poco a poco, como si me lo saco en un mes
Igual que te metes para mirar esto, te puedes mirar si es legal hacerlo, vamos, que esto no es algo que descubras facilmente XD
Nop, a el que te he dicho le banearon por hacer lo de la moto, vamos, me vas a decir que eso es mas baneable que esto, pueden banear por cualquier glitch de estos, en Xbox se banea a todo el que se pille, aqui, como no hay tanto control, pues solo es a casos aislados
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No se que prisa teneis por tenerlo todo ya, cuando solo hace un mes que ha salido el juego, ademas, Rockstar dijo que la gente que usara estos xploits seria baneada, y creedme, conozco a gente que con hacerlo una vez le banearon el personaje :sisi:
No pueden banear por ello ya que es un bug de ellos y completamente legal.

El de vender coches infinitos es baneable porque, en primer lugar, el juego tiene un sistema para que no puedas vender 2 coches en 24h, por tanto te estás saltando eso. Además, cuando le das a vender y sales rápido a cambiar personaje estás haciendo que te den dinero sin vender un coche, por tanto es otro exploit.

En ese glitch lo único que haces es iniciar una misión en el coche de un amigo. ¿Qué estás haciendo ilegal para que te baneen? Es más, hoy tenía una misión de Gerald, por tanto solo tenía que entrar al coche de alguien e iniciar la invitación QUE ME DIO EL PROPIO JUEGO.


Por cierto, ACABO DE CLONAR MI CARBONIZZARE!!! Y esta vez sin querer jajaja

Antes de iniciar una misión la policía se llevó mi coche. Cuando la inicié fui al depósito para llevarme el coche al garaje antes de que me lo destruyeran. Al llegar al garaje me dice, "tienes el garaje lleno, elige un coche para sustituir".
Me salió la lista de coches a sustituir y dije, ¿pero para qué tengo que sustituirlo por otro si este coche es mio?, además de que uno de los coches ponía "Carbonizzare (destruido)", es decir, lo contaba como otro. Al final lo sustituí por un coche que nunca usaba, y se me guardó en ese espacio. Al salir del garaje llamé al seguro y para mi sorpresa tenían mi coche destruido para entregarme XXXD

Lo recogí y cuando lo llevé a mi garaje para mi sorpresa tenía, el de antes que sustituí por otro, y el nuevo que cogí del depósito!!

Como dije, esto lo descubrí sin querer, ya que como veis simplemente fui a recoger mi coche para que no lo destruyesen. A fin de cuentas es un bug como el del post principal, por lo que, ¿cómo me van a banear por algo que no tenía ni idea de que existía?
--- [ Añadido ] -----
Pues eso es tener prisa xD yo me quiero pillar el Veyron y voy a sacar el millon poco a poco, como si me lo saco en un mes
Igual que te metes para mirar esto, te puedes mirar si es legal hacerlo, vamos, que esto no es algo que descubras facilmente XD
Nop, a el que te he dicho le banearon por hacer lo de la moto, vamos, me vas a decir que eso es mas baneable que esto, pueden banear por cualquier glitch de estos, en Xbox se banea a todo el que se pille, aqui, como no hay tanto control, pues solo es a casos aislados
Bueno, como acabo de poner, a mi me envió una partida Gerald, por lo que únicamente tenía que estar en el coche de un amigo e iniciarla. Perfectamente una persona puede haber hecho eso sin saber que existía ese glitch. De todas formas solo se clonan coches no deportivos, es decir, coches que te encuentras por la calle, por lo tanto no se clonan coches de más de 9.000$ (a no ser que estén modificados).

Con esto, como he dicho, clonas coches de 9k. Sin embargo, hace nada, como ya puse, cloné un coche de 400.000$ sin querer hacerlo. ¿Me van a banear por algo que está en el juego y que hice sin saber que se podía y sin buscarlo?
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Pues eso es tener prisa xD yo me quiero pillar el Veyron y voy a sacar el millon poco a poco, como si me lo saco en un mes
Igual que te metes para mirar esto, te puedes mirar si es legal hacerlo, vamos, que esto no es algo que descubras facilmente XD
Nop, a el que te he dicho le banearon por hacer lo de la moto, vamos, me vas a decir que eso es mas baneable que esto, pueden banear por cualquier glitch de estos, en Xbox se banea a todo el que se pille, aqui, como no hay tanto control, pues solo es a casos aislados
no es tener prisa, es ahorrarse dinero, mucho dinero, que se puede invertir en otras cosas, hay mucho donde comprar y las compras online no son baratas precisamente jaja
repito que no estoy obligado a entrar aqui, ellos no saben si ando o no en foros, y si no ando en foros y me encuentro los bugs... ¿me banean por algo que no me han explicado? si fuera un baneo real por sus propios bugs mandarian algun tipo de mensaje masivo a todo el mundo, no un comunicado que no lo ven ni la mitad de la gente, vamos... que no le encuentro el sentido a que baneen por estas cosas, son sus fallos y no nuestros, y sino... que no bajaran las ganancias de las misiones a la mitad a los que no son dueños de la mision, si los bajan que los bajen a todos no solo a los invitados, encima que el juego va de puta pena y tiene mil errores...
y si que se descubre facilmente, en mi caso estaba yo con el colega en su coche, le dio a una mision y me invito, derrepente aparecimos cada uno en un coche siendo el mismo y obviamente siendo un coche de 800mil pavos y tuneado (a saber cuanto se gasto en totaol) nos fuimos a mi casa a probar si se guardaba, es un bug que sale siempre si estais dos en el mismo coche, asique yo creo que es un bug extremadamente facil de averiguar y que ahorra muchisimo dinero
no se que bug es ese de la moto jaja, aunque parezca mentira yo solo conozco dos donde beneficiarse, el de los blindados y ahora este que ya intente y no pude hacerlo, seguramente por estar en una mision incorrecta jeje

edito: ahora leyendo el mensaje de charly si conocia otro bug, el de vender coches una y otra vez, ese a mi no me intereso hacerlo nunca, se ve a la legua que es ilegal, hay que hacer determinadas cosas para hacerlo y hacerlo exacto para que salga bien, es un bug que canta un huevo y a quien lo haga se merece un baneo
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia, es que es eso, estamos hablando de un bug que se hace con mucha facilidad y te puede salir sin querelo. ¿Te van a banear por no saber que eso era un glitch?

No se puede comparar ocn el glith de vender coches, ya que ya me dirás tu como sin querer pusiste que aparecieses en tu última localización y no en tu casa, entraste al taller, vendiste tu coche más caro y le diste a cambiar de jugador online. Esto claramente si lo haces es porque sabías que existía.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El Z-Type no me dejó clonarlo, aunque a ver si encontramos alguna forma de poder hacerlo... con ese coche me dijo que ya tenía un localizador, cosa que no dice con otros coches aunque lo tengan. Y por eso no van a banear lol.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No se que prisa teneis por tenerlo todo ya, cuando solo hace un mes que ha salido el juego, ademas, Rockstar dijo que la gente que usara estos xploits seria baneada, y creedme, conozco a gente que con hacerlo una vez le banearon el personaje :sisi:
la culpa es de ellos por hacer un online con tantos fallos, debería de banearlos yo a ellos por hacer un online así.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Una buena forma de sacar pasta puede ser también que entre 2 mejoréis un coche que se pueda clonar al máximo y lo vais vendiendo en LS Customs cada vez que os deje siempre el mismo, supongo que os podrán dar unos 30,000$ aunque habría que tener 2 iguales en el garaje para ir clonándolos, 1 que se clone siempre y otro para ir vendiendolo.

Añado:
Ayer vendí un Sandking XL tuneado bastante (teniendo 2 para seguir clonando otro) y me dieron 67,000$. Buena forma de sacarse dinero fácil así :sisi:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior