Vehículos gratis en GTA Online ! Glitch 100% Fiable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Una buena forma de sacar pasta puede ser también que entre 2 mejoréis un coche que se pueda clonar al máximo y lo vais vendiendo en LS Customs cada vez que os deje siempre el mismo, supongo que os podrán dar unos 30,000$ aunque habría que tener 2 iguales en el garaje para ir clonándolos, 1 que se clone siempre y otro para ir vendiendolo.

Añado:
Ayer vendí un Sandking XL tuneado bastante (teniendo 2 para seguir clonando otro) y me dieron 67,000$. Buena forma de sacarse dinero fácil así :sisi:
yo esto ya no lo hago, personalmente para mi ya es cruzar un poco la linea de sacar dinero algo "sucio" jaja, ya es aprovecharse demasiado para mi gusto jeje

yo intente clonar uno, tengo un Schafter sedan y ayer le vi a un colega el schafter coupe, la verdad es que me gusta mucho cualquiera de los dos, es un poco mas bonito el coupe, pero en cuanto vi como andaba fue cuando me decidi 100% en cambiarlo por mi sedan, asique intente clonarlo y no fuimos capaces jaja, cuando se quiere no se puede, y cuando da igual sale siempre, suelen pasar estas cosas... pero bueno... ya lo encontrare por la calle
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Regalo el Buffalo de Franklin tuneado... lo podéis ir clonando y venderlo por 190,000$ por venta o quedaróslo si quereis , bueno si a alguien le interesa que me vaya avisando :eek:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Regalo el Buffalo de Franklin tuneado... lo podéis ir clonando y venderlo por 190,000$ por venta o quedaróslo si quereis , bueno si a alguien le interesa que me vaya avisando :eek:
Te lo pasé yo :eek: Y a mi me lo pasó un usuario de YT XXXD Coches prostituidos everywhere
 

lolermen

Lolermen
Unido
junio 17, 2010
Mensajes
267
Karma
90
A ver.. decir que es un bug por culpa de ellos y que por eso no banean xD es un poco surrealista.

Los bugs y glitch son por culpa de rockstart, teniendo eso como base.

Aprovecharse de eso para tener dinero (glitch de la moto), o tener todos los coches tuneados al máximo o clonar coches (ahorro dinero). Te pueden banear perfectamente. Formas de pillarlos ? muchas...

La primera y mas fácil, te vas a tu perfil de social club y a tu personaje online, aparecen el dinero que has sacado vendiendo coches... Si has vendido la moto durante un periodo corto de tiempo y has sacado pasta te pillan.

La segunda, tus coches; Si pueden ver los coches de tu garaje y la pasta que has pagado por los super- o deportivos que tienes. Pillada igual.

Si clonas un coche, queriendo o sin querer, obviamente sabes que es clonado y te lo quedas puede ser la culpa de rockstart el clonado. Pero el que usa trucos, aprovecha bugs, glicht o como quieras llamarlo eres tu y no rockstart.

A mi me da igual que echen o baneen a la peña o no. Pero no os justifiquéis de esta forma XD

Yo se de gente que por usar el glicht de la moto 3 veces contadas, se ha llevado ban y puesta a nivel 1. Y gente que ha sacado mas de 50 millones con lo mismo y no la han baneado. Es una lotería. si te toca te toca. Lo que no puede pasar es que sabiendo que este mal, te lo borren y vengas llorando. Sabias de que va la cosa. xD
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
A ver.. decir que es un bug por culpa de ellos y que por eso no banean xD es un poco surrealista.

Los bugs y glitch son por culpa de rockstart, teniendo eso como base.

Aprovecharse de eso para tener dinero (glitch de la moto), o tener todos los coches tuneados al máximo o clonar coches (ahorro dinero). Te pueden banear perfectamente. Formas de pillarlos ? muchas...

La primera y mas fácil, te vas a tu perfil de social club y a tu personaje online, aparecen el dinero que has sacado vendiendo coches... Si has vendido la moto durante un periodo corto de tiempo y has sacado pasta te pillan.

La segunda, tus coches; Si pueden ver los coches de tu garaje y la pasta que has pagado por los super- o deportivos que tienes. Pillada igual.

Si clonas un coche, queriendo o sin querer, obviamente sabes que es clonado y te lo quedas puede ser la culpa de rockstart el clonado. Pero el que usa trucos, aprovecha bugs, glicht o como quieras llamarlo eres tu y no rockstart.

A mi me da igual que echen o baneen a la peña o no. Pero no os justifiquéis de esta forma XD

Yo se de gente que por usar el glicht de la moto 3 veces contadas, se ha llevado ban y puesta a nivel 1. Y gente que ha sacado mas de 50 millones con lo mismo y no la han baneado. Es una lotería. si te toca te toca. Lo que no puede pasar es que sabiendo que este mal, te lo borren y vengas llorando. Sabias de que va la cosa. xD


Eee menos chapa y mas vicio e. Que se te echa de menos loco jajaja.

Saludos:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior