COD 4, no me encuentra partidas online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola amigos, yo tengo también un gran problema, no puedo jugar en red al call of duty, se me queda en intentando unirse a partidas y se puede estar todo el tiempo del mundo, configuré el router y abrí unos puertos que ví por internet, pero nada de nada, sin embargo si puedo jugar en red al pro, podría ayudarme alguién?muchas gracias de antemano, un saludo a toda la peña
Hay ocasiones en las que si que da problemas, pero particularmente y por lo general, se pueden encontrar partidas. Sobretodo en "todos contra todos" y cuando estás en grupo.

Una vez encontrada una, el grupo permanece unido automáticamente si no lo remdiamos con una salida, eso influye en el hecho de que los jugadores sueltos sean, de vez en cuando, difíciles de localizar.

Supongo que tendréis NAT 2, los puertos requeridos abiertos y tralará tralarí. De modo que no se que pasará exactamente, también depende del momento.
SOCORRO NO ME VA EL COD4!!!
Al principio solo era online,me bloqueaba la play,luego tambien en arcade, y ahora ni me lo lee.Los demas juegos me van de puta madre,hasta el pes2008 me va mejor online.
Ayer fui a la tienda y me dejaron uno de alkiler y me pasa lo mismo,esta mañana la he actualizado y sigue igual.
KE ESTA PASANDO NECESITO AYUDA!!!!!
No me lo creo!!!!!!!!! A ver estraba jugando en xbox live all cod4 y encontraba partidas en un segundo. pues bien, ahora me lo compro pa la ps3, me dejo 64 euros y cual es mi sorpresa q no me encuentra partidas, se puede pasar horas y nada... vaya basura el playstation network, todo va fatal comparado con xbox live vaya putada maxima ahora q hago pa jugar online al mejor juego del 2007?? estoy jodido pq venid mi xbox. y wbcun
--- [ Añadido ] -----
No me lo creo!!!!!!!!! A ver estraba jugando en xbox live all cod4 y encontraba partidas en un segundo. pues bien, ahora me lo compro pa la ps3, me dejo 64 euros y cual es mi sorpresa q no me encuentra partidas, se puede pasar horas y nada... vaya basura el playstation network, todo va fatal comparado con xbox live vaya putada maxima ahora q hago pa jugar online al mejor juego del 2007?? estoy jodido pq venid mi xbox. ESTOY LLamando a activision, me ponen en espera y no contesta nadie...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn