COD 4, no me encuentra partidas online

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si pues a mi solo me encuentra partidas por la manana por la noche y entre las tres y las cinco del mediodia luego ya me puedo olvidar y de jugar con otra gente cuando me invitan nada de nada me dice que hay un error en la conexion
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Joder, bien de problemas para conectarse ... yo la verdad llevo poco con el juego y me he conectado tres dias por la mañana y la verdad no he tenido problemas en conectarme, maximo medio minuto... ya me empezara a dar problemas mas adelante por lo que veo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi me lo dejaron el Martes por la noche y probe el Online para ver si era verdad y me encontro una partida en menos de un minuto. Me conecte a las 23 y sin problemas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
2
intenta buscar partidas rapidas,
sabotaje,cuartel general............
a mi me pasa lo mismo y hay que tener mucha paciencia.creo que tambien depende de la hora,por las mañanas suelo entrar bastante rapido
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
ya me va!! Por fin lo han actualizado y encuentra partidas rapido y podemos jugar con los americanos XD :eek:lee::eek:lee::eek:lee:

alguien sabe q hay q hacer para poder hacer la ultima vision del avion llamada mile high club? os dejo el link de un video:
http://youtube.com/watch?v=RyugWLqZ41E

pues si alguien sabe como se consigue esta mision pq me he acabado el juego y nada...

Otra cosa mirad este video me ha dejado flipando :babas:
http://youtube.com/watch?v=HT4Ss5CZJlc
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
yo acabe el juego en modo historia y m salio, metete en modo arcade y esta, es la ultima q aparece. lo del video lo estoy flipando yo tambien eso si es parkour jejejeje no se imagino q es los ultimos modos de juego q saltas mas alto o eso o un cheto.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso será a ti, porque a mi me va de fábula el online, igual que me iba de fábula el del resistance cuando lo tenía e igual que me va de fábula el del motorstorm y el del Unreal tournament.
 
Superior