copa de Europa Fifa 08 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno viendo el pasotismo y la poca seriedad de la gente que se ha apuntado, si para mañana sabado no empiezan a jugar el domingo se repartiran los equipos de esas personas entre la gente que quiera jugar de verdad:
avalverde, Er_PoTTy, bono etc.
para asi poder jugar la competicion y no estar todo el dia intentando que nuestro rival juegue contra nosotros.

un saludo.
Er_PoTTy y yo ya hemos jugado otro partido en el que he ganado 1-4 después de 2 desconexiones y ha sido injusto un resultado tan abultado a mi favor, ya que los goles venían después de que hubiera grandes lagazos.

Y Venga jugar yaaaaaaaaaaa que yo llevo 3 y a este paso cuando termine los 6 partidos todavía no habrá gente que haya empezado a jugar!!!!!! Venga, venga, venga!!!
Bueno, pues partido de vuelta del Grupo 1

F.C. Barcelona 0 - 4 Roma
1-0 Totti.
2-0 Mancini.
3-0 Totti (golazo de falta).
4-0 Taddei.

Amarillas.
1 para Xavi.
1 para Etoo.

Si el partido de ida fue aburrido y sin ocasiones, nada que ver con el de vuelta, dominio de la Roma que cogió dormido al Barcelona, solo destacar por parte del Barcelona un disparo a bocajarro que sacó el portero italiano, pero el partido ya estaba decantado del lado Romano.

Un placer Lelec.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn