copa de Europa Fifa 08

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
bueno, el amigo er_potty no puede seguir en la competicion por culpa de su adsl, he sorteado su equipo entre los que estamos jugando y le ha tocado a dlapasma, los del grupo peneos en contacto con el o viceversa.
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
leleC haber si puedo conectarme esta tarde sobre las 9 ó las 10. y jugamos ese partido....pero sin meterme ese gol de baselina.....jajajajaja
jeje, no te prometo nada, una cosilla por que nunca estas conectado en el msn, o es que tengo mal tu direccion??
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
5
aqui toy

buenas, soy dlapasma, nuevo manager del bayer munich, mi email es:
[email protected].
Me suelo conectar al mediodía y por la noche a partir de las 23:00.
Mis rivales agregadme a hotmail.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
resultado del partido liverpool - real madrid:4-1
goleadores: 3 kuyt y 1 babel por parte del liverpool y raul por parte del real madrid
Mal partido por parte del real madrid o bueno por parte del liverpool ,segun se mire, en el que el liverpool ha sabido dominar a un real madrid fallon en los pases y con poco juego.
--- [ Añadido ] -----
resultado partido valencia(lelec) - real madrid(argamasilla): 2 - 2
goles de:Morientes y Villa para el valencia y Van Nistelrooy (2) para el real madrid
tarjetas:Marchena,amarilla
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
54
Karma
6
cuando querais jugamos!!!!!!!!!

soy el chelsea cuando querais jugar avisadme por el messenger ok??
aunque salga como no conectado avisadme que leo los mensajes.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Inter de Milan - Juventus: 4-3
Goles: Ibrahimovic, Vieira, Stankovic y Suazo (Inter) Del piero 2, Iaquinta
Inter de Milan - Villarreal: 1-0
Goles: Ibrahimovic

Grandes partidos los dos
Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Villarreal - Inter de Milán 1-1

Goles:
0-1 Ibrahimovic
1-1 Tomasson

Partido que dominó el Inter de Milán en su totalidad pero en el que el Villarreal con su único tiro en todo el partido entre los tres palos supo aprovecharlo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Manchester United-Liverpool

ida:

resumen del partido:​

el partido fue muy entretenido y divertido para los aficionados que pudireona asistir al campo, en la 1ª estuvo plagado de goles y en la 2ª parte el partido fue mas tactico.

Goleadores:

1ª parte

- Rooney 12´
- kuyt 16´
- kuit 46´

2ª parte

- Tevez 57´

RESULTADO: 2-2

Liverpool - Mancheter United

vuelta

resumen del partido

el partido estuvo muy bien el gol tempranero de torres le puso de cara el partido en la 1ª parte, en la segunda empezo marcando kuyt, pero rapidamente marco C.Ronaldo para el inter, en el 77´ fue expulsado Ferdinad por doble amarilla y asi se quedaron las cosas hasta el pitido final.

Goleadores:

1ª Parte:

- F.Torres 15´

2ª Parte

- Kuyt 52´
- C.Ronaldo54´
- Crouch66´

acarrea sancion:

*** Ferdinad (doble amarilla) [1 partido sin jugar]

RESULTADO: 3-1
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
JORNADA 2

MILAN 1 - BAYERN 0

Goles
1-0 min.53 Ronaldo


JORNADA 5

BAYERN 1 - MILAN 1

Goles:
1-0 min.40 Van Bommel
1-1 min.45 Gilardino

Las tarjetas no pude apuntarlas. Lo siento

Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Bayer de munich 2 - Atletico de madrid 1....

Quiero decir varias cosas. una jony,no ha dado la cara en el segundo partido, el primero fue un partido muy trabado x la adsl, la mia no era xk ya habia jugado un partido con otra persona y me iba de fabula, decir que la gente k no tenga una buena adsl que xfavor no juegee, xk es feisimo que una adsl decida un partido. 2 habiamos keddo para jugar los 2 partidos, le gane el primero, termino el primero y el seguia conectado le staba esperando y no se metia en la sala, le mande dos mensajes, xk le staba esperando y nada ni me contesto ni se metio , me dejo tirado y gente como esta esta retrasando el torneo. hay k hacer algo al respecto. sino a uno se le kita las ganas de jugar.

P.D. prefiero perder xk juegan mejor k yo, k x la adsl. y la gente deberia tener un pokito mas de palabra y seriedad.
 
Superior