¿Os importaria pagar por el network? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

¿A quién demonios le gustaría pagar por el apartado on-line?.

Pues mirad, yo prefiero que las cosas están como están y no tener que amoquinar ni un chavo. Si, que mejoren ciertos aspectos del juego on-line que son imprescondibles para llamar al PSN por su nombre, pero el tema de las demos no me importa, me parece que van a un ritmo aceptable. Aunque nadie esté de acuerdo conmigo, XD.
pero que tonteria es esta, aqui nos prometieron juego online gratuito y yo por lo menos no pienso pagar una cuota ni de coña, ya la pagamos en los 600 euros que nos clavaron por la consola diciendo que salian perdiendo.
--- [ Añadido ] -----
tened cuidado que estas comjpañias solo oyen lo que les interesa, no nos escuchan las peticiones pero con esta seguro que si
yo no pagaria xq el precio de los juegos justifica el soporte online, sino q los abaraten pa los q no jueguen on line, pienso que precios de entre 60 y 70 deben servr para tener ese servicio gratuito, por una sencilla razon, si lo ponene como opcion o como juego online tienen que acarrear con las consecuencias, es decir, si yo me compro un coche y no me permiten echar gasolna no es mi culpa q el coche no use otro combustible, es decir, si no hay competencia como en pc pa jugar on line no puedo elegir por lo tanto no pago, prefiero jugar como siempre yo, conmigo mismo y mis amigos "fisicos" como he hecho siempre, es un abuso y cuando quiera jugar online alguna vez a un juego desfasado no podre xq si no pago el servidor y no hay "clientes" pa dcho juego adios juego, no, online solo es una opcion y con estos precios debe ser gratis, dejad de pagar y decir q si a todo tan alegremente, q yo sepa el online os cuesta una cuota mensaual de linea mas el juego mas la maquina (ps3) mas quereis pagar?

dadme dinero si os sobra jejeje.

hay muchos servicios gratuitos de otras cosas q por ser gratuitos no dejan de ser de calidad y estan obligados a dar calidad. GRACIAs x leerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn