¿Os importaria pagar por el network?

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
19
Karma
1
Pues yo opino que si tuvieramos que pagar el network como en xbox live sería una estafa,sinceramente ya pagamos bastante dinero por los juegos que valen una pasta,además de la consola en sí que me costó 600 euros y ahora está a 400.No me gustaría que pusieran el online de pago,vendería la ps3 la verdad
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre pagar una pequeña cantidad como son 3 o 4 euros no me importa pero si empiezan a subir y a subir y a subir solo para cubrir gastos ... prefiero quedarme sin network
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
No veo el por que de pagar. Por que con 3 o 4 juegos haya algún problema, solucionable seguramente, (Y normalmente todos esos problemas suelen pasar cuando acaban de salir...), no es motivo para pedir "que se nos cobre". Todos lo juegos que tengo tienen opción de online y no he tenido problemas jamás. Además, para pagar una cuota, ya tengo suficiente con pagarme la conexión, no necesito más. He visto los mismos problemas en la máquina de la competencia con los juegos más dispares, y ellos, al menos la mayoria, si estan pagando.
En cuanto a mejoras sustanciales en la Store, eso, por supuesto que lo queremos todos, y seguro que se van poniendo las pilas en cuanto mas se afianze PS3 en los hogares, sinceramente, espero que no solo metan "viejas glorias" de los arcades y otras consolas a precios abusivos (Algunos precios que he visto por según que juegos en el Bazar de Xbox y en la Consola Virtual de WII, son para clamar al cielo...), si no que innoven y hagan del Network en general el mejor servicio online gratuito que se pueda tener en consola alguna. Lo conseguirán seguro. Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues ami Si me importaria pagar, como ya han mencionado un aliciente de la play 3 esque el online es gratis... aunque fuera una cuota anual igual que el live me molestaria ...
Respecto a los juegos yo os digo que hay que tener paciencia, por ejemple el teken tiene que ver mucho con tu conexion a internet, y sobre todo pensad que se han unido unos cuantos millones de personas (toda Europa) a los servers del teken y COD4, es muy normal que al principio vayan mal yluego se mejoren poco a poco.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
si lo hacen pago , cerrarian la puerte de montones de usuarios de paises como agrentina q se rompen la cabeza (por no decir otra cosa ) para pagar los juegos originales yo me mato en el trabajo para comprar !!un!! juego original y si ahora me salen con el net pago voy muerto :p ( tambien ay q pensar q latinoamerica no es mercado para ellos )
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Si me importaria pagar, por que entonces a lo mejor hubiera comprado una xbox360 (espero que no se moleste nadie)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
A mi en lo personal si me molestaria pagar, ya que no siempre pagando te dan lo que se debe, ademas de momento yo no le encuentro fallos significativos, casi siempre los fallos vienen de juegos muy nuevos donde apenas se estan poniendo activos los servidores y es normal que fallen.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
No me gustaría nada pagarlo, básicamente porque se dijo desde un principio que seria gratis y se dijo bien clarito...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
gratis totalmente ni pagar mas que ya se paga mucho en ls juegos que son los mas caros y ya se dijo q era gratis
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿A quién demonios le gustaría pagar por el apartado on-line?.

Pues mirad, yo prefiero que las cosas están como están y no tener que amoquinar ni un chavo. Si, que mejoren ciertos aspectos del juego on-line que son imprescondibles para llamar al PSN por su nombre, pero el tema de las demos no me importa, me parece que van a un ritmo aceptable. Aunque nadie esté de acuerdo conmigo, XD.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que dices! ni cuotas ni mierdas! que agan su trabajo en condiciones! que ya pagamos 600€ de consola y los 70€ de juego! que quieres, que tambien nos cobren el store!? ni que se les pase por la cabeza!! que agan bien su trabajo!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que 60 euros al año multiplicados por los entre 3 y 5 años que vive uina consola es una pasta que encarece mucho unas consolas ya de por si caras.
Nunca he pagado para jugar en PC y sería de pena que sony saliese cone sas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pero que tonteria es esta, aqui nos prometieron juego online gratuito y yo por lo menos no pienso pagar una cuota ni de coña, ya la pagamos en los 600 euros que nos clavaron por la consola diciendo que salian perdiendo.
--- [ Añadido ] -----
tened cuidado que estas comjpañias solo oyen lo que les interesa, no nos escuchan las peticiones pero con esta seguro que si :D
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero por dios! que alguien kite este post!! que puede que algun ejecutivo de sony lo vea y se le encienda la bombilla!!! bastante sangre ya nos han chupado con la consola para que ahora lo hagna a cuentagotas!! XD cerrar esto y enterrarlo!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo tuve la 360, y eran 50 o 60 leuros al año, y la verdad, el online de la 360, por ahora deja tirado al de la PS3, si es por un precio razonable, a cambio de que todo vaya en condiciones, no me importaria, la verdad.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
jamas

yo no pagaria xq el precio de los juegos justifica el soporte online, sino q los abaraten pa los q no jueguen on line, pienso que precios de entre 60 y 70 deben servr para tener ese servicio gratuito, por una sencilla razon, si lo ponene como opcion o como juego online tienen que acarrear con las consecuencias, es decir, si yo me compro un coche y no me permiten echar gasolna no es mi culpa q el coche no use otro combustible, es decir, si no hay competencia como en pc pa jugar on line no puedo elegir por lo tanto no pago, prefiero jugar como siempre yo, conmigo mismo y mis amigos "fisicos" como he hecho siempre, es un abuso y cuando quiera jugar online alguna vez a un juego desfasado no podre xq si no pago el servidor y no hay "clientes" pa dcho juego adios juego, no, online solo es una opcion y con estos precios debe ser gratis, dejad de pagar y decir q si a todo tan alegremente, q yo sepa el online os cuesta una cuota mensaual de linea mas el juego mas la maquina (ps3) mas quereis pagar?

dadme dinero si os sobra jejeje.

hay muchos servicios gratuitos de otras cosas q por ser gratuitos no dejan de ser de calidad y estan obligados a dar calidad. GRACIAs x leerlo.
 
Superior