[Post Oficial] Impresiones Firmware 2.00 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno pues mi opinion sobre esta acctualizacion es que esta muy hacertada a mi me gusto mucho lo de poder crear una lista de musica eh imagenes ! aora puedo separar mi Rap de la bachata xD!!! la verdad esque me esperaba mas, bueno, en todo caso ya me da un poco igual por con el subidon que tengo estos dias solo con pensar que tendre el COD4 este sabado se me suben los colores!! TOTAL... me gusto mucho aunque podrian haber puesto algunas cosillas demas, como por ejemplo lo que venimos pidiendo siempre: poder acceder al XBM sin nesecidad de salirnos del juego, o escuchar musica cuando estamos jugando

saluten
A mi ni me parece mal, ni bién: consola actualizada y punto. Si se ve intención de mejorar y explotar mas el Network, así como posibilidad de mas personalización por parte del usuario, pero como todo, aún queda un trecho que recorrer, han allanado un poco el camino, pero no han implementado nada realmente nuevo. En cambio, ni rastro de mejoras en retrocompatibilidad con titulos PS2, muy mal por parte de Sony ese detalle, esperemos mas adelante a ver que pasa, o si simplemente olvidan ese tema, que a muchos SI nos interesa.
Por lo demás, una actualización mas necesaria por obligatoria, que por sus virtudes. Saludos.
Pues ya tambien actualice, sin mucha novedad (en cuanto a cantidad), pero lo que han puesto me ha gustado, lo que más me llama la atencion de momento es la barra de noticias (aunque de momento no tan nuevas) y la lista de musica , lo del theme lo probe solo un instante y no me agrado mucho que digamos, habra que ver si se pueden hacer variantes.
Una actualizacion un poco cutre, las cosas que todos esperabamos no han venido, cosas como la beta del home, musica in-game o salir al xmb desde el juego.

Por lo menos tenemos la esperanza de que llegara una actualizacion algun dia con esos contenidos...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn