[Post Oficial] Impresiones Firmware 2.00

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
bueno pues mi opinion sobre esta acctualizacion es que esta muy hacertada :) a mi me gusto mucho lo de poder crear una lista de musica eh imagenes :D! aora puedo separar mi Rap de la bachata xD!!! la verdad esque me esperaba mas, bueno, en todo caso ya me da un poco igual por con el subidon que tengo estos dias solo con pensar que tendre el COD4 este sabado se me suben los colores!:D! TOTAL... me gusto mucho aunque podrian haber puesto algunas cosillas demas, como por ejemplo lo que venimos pidiendo siempre: poder acceder al XBM sin nesecidad de salirnos del juego, o escuchar musica cuando estamos jugando :)

saluten
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi ni me parece mal, ni bién: consola actualizada y punto. Si se ve intención de mejorar y explotar mas el Network, así como posibilidad de mas personalización por parte del usuario, pero como todo, aún queda un trecho que recorrer, han allanado un poco el camino, pero no han implementado nada realmente nuevo. En cambio, ni rastro de mejoras en retrocompatibilidad con titulos PS2, muy mal por parte de Sony ese detalle, esperemos mas adelante a ver que pasa, o si simplemente olvidan ese tema, que a muchos SI nos interesa.
Por lo demás, una actualización mas necesaria por obligatoria, que por sus virtudes. Saludos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues ya tambien actualice, sin mucha novedad (en cuanto a cantidad), pero lo que han puesto me ha gustado, lo que más me llama la atencion de momento es la barra de noticias (aunque de momento no tan nuevas) y la lista de musica :), lo del theme lo probe solo un instante y no me agrado mucho que digamos, habra que ver si se pueden hacer variantes.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
[Modo enfadado]Es una mierda que no aporta nada nuevo[/modo enfadado]
[Modo normal]No esta mal pero no merece tener el nombre de 2.00,si no de 1.95[/modo normal]
Saludos xDD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A mi no xD Porque no tenía el problema,pero creo que no han corregido el fallo porque el PES me va igual o peor que antes.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Una actualizacion un poco cutre, las cosas que todos esperabamos no han venido, cosas como la beta del home, musica in-game o salir al xmb desde el juego.

Por lo menos tenemos la esperanza de que llegara una actualizacion algun dia con esos contenidos...:)

saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es verdad Sayand,por lo menos seguimos con la ilusión de poder tener eso algun día,si no las futuras actualizaciones nos aburririan xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
estoy indeciso despues de ver todas las impresiones vertidas sobre el nuevo firmware. Que me recomendais? sigo con la 1.93 a la espera de que saquen otra actualizacion, o me pongo la 2.0?

salu2 y gracias
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Komero, mucho me temo que tienes que actualizar por narices si quieres entrar en la store y descargarte cosas, de todas formas no se por que no actualizar, esta bastante bien jejee

saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
estoy indeciso despues de ver todas las impresiones vertidas sobre el nuevo firmware. Que me recomendais? sigo con la 1.93 a la espera de que saquen otra actualizacion, o me pongo la 2.0?

salu2 y gracias
Actualiza tu PS3, que eso en si es casi obligatorio. Si no, los juegos nuevos te pueden obligar a actualizar de todas formas.

Las "malas" opiniones aquí vertidas, son más por la falta de contenido de la actualización en si que de que sea algo malo o bueno, simplemente todos esperabamos mas, como siempre, por parte de Sony. Pero actualizar, deberías y mas bien deberás, hacerlo. Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
pues yo he instalado el 2.0 y resulta que no me puedo meter en el playstore ni en el español ni en el americano, vaya tela, vamos como los cangrejos para atrás, a ver cuando coño se espabilan los chinos de mierda estos, saludos
 
D

DeKu

pues yo he instalado el 2.0 y resulta que no me puedo meter en el playstore ni en el español ni en el americano, vaya tela, vamos como los cangrejos para atrás, a ver cuando coño se espabilan los chinos de mierda estos, saludos
estos "chinos de mierda" son unos cracks, (a mi me va bien el store) y que sería la tecnología sin ellos xD
 
Superior