FIFA 08 a quien hay que matar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

moreder, tu diras lo que quieras pero como dije los ultimos partidos que iba ganando en el ultimo minuto se me desconectaron, y en mis estadisticas online no me los suma en partidos ganados, te lo puedo asegurar. A lo mejor te da puntos pero no te da como partido ganado. Yo hablo de cuando juego en partido rapido clasificado. Otra cosa,alguien sabe porque siempre sale F.C.Barcelona como mi contrincante si yo tambien lo uso. Me cuesta encontrar a gente que juegue contra mi con otro equipo que yo!!???

moreder, tu diras lo que quieras pero como dije los ultimos partidos que iba ganando en el ultimo minuto se me desconectaron, y en mis estadisticas online no me los suma en partidos ganados, te lo puedo asegurar. A lo mejor te da puntos pero no te da como partido ganado. Yo hablo de cuando juego en partido rapido clasificado. Otra cosa,alguien sabe porque siempre sale F.C.Barcelona como mi contrincante si yo tambien lo uso. Me cuesta encontrar a gente que juegue contra mi con otro equipo que yo!!???

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Este tipo de gente que se desconecta justo antes de acabar el partido porque van perdiendo, hay muchos de estos personajes por el on-line??

si,y encima si vas ganando la mayoria de *****nes,se desconectan antes de acabar el partido para que no les salga un partido perdido en las estadisticas.EA tendria que hacer algo para solucionar esto.Los 6 ultimos partidos los iba a ganar y se han desconecatdo en el ultimo minuto.Me estoy hartando de perder el tiempo.

Iniciado por santacana Ver Mensaje
tss es la gente... que no save perder y se cabrean cuando pierden y por no dejarte ganar pues se van los jodios ¬¬
ami en el pes6 me pasaba muxas veces xq de unos 400 partidos habia perdido 5 o 6 y los guiris me decian q kerian jugar cnmgo q ellos me ganaban y luego despues de ir ya pa ganarles fijo me insultaban y se dsconectaban pero weno es lo q hay son guiris.aun asi te qdas un poco como joe podia aver esperau q le iban a poner partido perdido iwalmnte y ganar cnd se dscnctan me dejaba mal sabor de boka
Pues ami me va de P.M. es mas cada vez que le doy a puntuables no tardo ni 2 segundos en jugar .. y siempre sin lag juego eek es mas... el online del fifa.. respecto al online del pro 6 ... le da un repaso muy serio .

Y todo esto sabiendo que soy amante del pro , pero las cosas como son ^^

Un saludÒ.ó!

PD : puesto 3022 y subiendo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn