FIFA 08 a quien hay que matar

Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
en online del fifa esta dpm.Lo unico que no me gusta esque no se pueden echar copas o campeonatos, aparte tampoko hay partidos 2vs2.

es el unico fallo que le pongo.
Un saludo! espero el pro con ansias haber que tal...aunque este año la cosa va a estar muy igualada.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
moreder, tu diras lo que quieras pero como dije los ultimos partidos que iba ganando en el ultimo minuto se me desconectaron, y en mis estadisticas online no me los suma en partidos ganados, te lo puedo asegurar. A lo mejor te da puntos pero no te da como partido ganado. Yo hablo de cuando juego en partido rapido clasificado. Otra cosa,alguien sabe porque siempre sale F.C.Barcelona como mi contrincante si yo tambien lo uso. Me cuesta encontrar a gente que juegue contra mi con otro equipo que yo!!???
No te lo da como ganado por que el listo que juega en el otro lado saca el disco,y lo sentencia como desconexion de red.Lo cual te da los puntos pero no el partido como ganado.Esperemos que ea sentencie esto,porque hay muchisimo subnor....por no decir espavilado que se aprobecha de esta forma de salir del juego.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
holas gente.


un par de cosillas.

Santacana dijo:
Otra cosa,alguien sabe porque siempre sale F.C.Barcelona como mi contrincante si yo tambien lo uso. Me cuesta encontrar a gente que juegue contra mi con otro equipo que yo!!???
esto ocurre cuando no tienes contrincante. es decir que tu te conectas en un partido rapido para jugar contra otro y si no hay nadie, te sale de contrincante tu equipo, pero no hay nadie al otro lado. en cuanto se conecta alguien, verás que cambia de equipo, aunque luego coja el que tienes tu. aparte de esto, hay veces que le das a iniciar un partido rapido, y en seleccion de equipo, no te funciona el mando, ¿verdad? no puedes elegir equipo. pues hasta que no se conecte alguien al otro lado no podrás.


El otro tema es el de que se desconecta la gente a falta de poco tiempo de acabar un partido; pero teneis que concienciaros, que no siempre se desconectan a drede. yo por ejemplo, me he desconectado 2 veces, una porque se me reinició el router, y la otra porque se me quedó colgado el juego.

Creo que EA deberia secar una actualización para arreglar un poco el tema online. y que desaparecieran tambien los espejismos de jugadores...


Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
YO TENGO QUE DECIR, QUE A MI HASTA AHORA TAMBIEN ME VA BASTANTE BIEN EL ONLINE, Y TOCAREMOS MADERA.

UN SALUDO
 
Superior