Estas contento con la PS Store Europea?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Estas contento con la Store Europea?
Si, bastante 10 12.05%
La veo normal 17 20.48%
No, no es la mejor Store 54 65.06%
NS / NC 2 2.41%
Votantes: 83. No puedes votar en esta encuesta

no se por ke hacen tanto escandalo por la store
yo no compre mi Preciosa y Pontentisima PS3 TodoPoderosa Para jugar demos la compre para jugar juegos completos, vale ke lo de las demos esta guapo para decidirte si compras el el juego o no pero hasta hay, no es para estar todo el dia jugando a demos
ahorita solo tengo el Resitance y me acabo de comprar el call of duty 3 me salio como en 18 euros jejeje y el NFSC ke me costo como 15 y estoy muy feliz con ellos y mas por la viciadas en el online del resitance
yo no estoy nada contento con la store europea porque como ya an dixo siempre es la ultima en todo y esta semana an puesto la demo de folklore y ya estaba puesta aunque era una exclusiva y la quitaron y ahora la an puesto otra vez y supongo que sera igual y por eso no me la descargado pero en vez de poner esa demo podria naver puesto la demo del pro 2008 o la del killzone 2 o alguna otra demo de otro juego o la del jericho que la retrasan solo aquie en europa parace que los europeos somos los mas gilipo........ y los de sony asi no va a vender tanto como xbox que es lo que espera o baja los precios d la consola o d juegos o la gene no se lo va a comprar esa es mi opinion y para mi aunque mucha gente dice que la japonesa es la mejor store yo prefiero la americana que seguro que alli dicen va a salir esta demo tal dia y sale nunca se lo retrasan esperemos que cuando vaya a salir el pro 2008 (el juego completo 25 de octubre) no lo retrasen porque si no me vo a tener que pasar a la xbox y bueno ya que estoy aqui voy a hacer una preguntilla sobre el stranglehold que es que cuando sale porque lleva ya casi un mes retrasado y en el game pone que sale el 5 de octubre pero ya no se si fiarme alguien lo a conseguido comprar o probar este juego en PS3??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn