Estas contento con la PS Store Europea??

¿Estas contento con la Store Europea?

  • Si, bastante

    Votos: 10 12.2%
  • La veo normal

    Votos: 17 20.7%
  • No, no es la mejor Store

    Votos: 53 64.6%
  • NS / NC

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    82

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
AnG-L dijo:
Tu y yo tenemos un concepto totalmente distinto de la palabra gratuito... Para mi gratuito es algo que te dan sin que hayas tenido que pagar nada. Yo por mi ps3 (con un servicio online incluido - que eso es lo que vendían-) pagué 600 euros, así que de gratuito nada.

La única diferencia entre el PSN y el Live es que el PSN lo pagas en la consola, y el live hay que pagarlo cada mes indefinidamente, lo que hace que el de ps sea más barato.

Pero está claro, el store europeo es el peor de los 3 stores, y eso que europa es el continente que más dinero mueve en esta industria.
perdona pero hay muchisima gente que tiene la ps3 y no tiene internet, tu has pagado 600 euros por una maquina para jugar, si la ps3 la hubiesen sacado sin la store seguramente la hubieras adquirido igual, y en mi opinion esos 600 euros gastados no es precisamente por el servicio de la store ni mucho menos.....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
RUPER dijo:
perdona pero hay muchisima gente que tiene la ps3 y no tiene internet, tu has pagado 600 euros por una maquina para jugar, si la ps3 la hubiesen sacado sin la store seguramente la hubieras adquirido igual, y en mi opinion esos 600 euros gastados no es precisamente por el servicio de la store ni mucho menos.....
He pagado por una máquina para jugar CON un servicio online incluido, eso es lo que ELLOS vendían, no lo que yo me invento. Si ellos por sorpresa hubieran metido el online, pues no me quejo, pero no fue sorpresa, iba incluido. COn el home por ejemplo, si funciona como el culo, pues me aguanto, porque eso si que no lo dijeron al principio y eso si lo considero gratis.

Aparte, yo he pagado 600 euros, que es más de lo que han pagado por la misma consola en EEUU o japón, porque ellos tienen mejor servicio que yo?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
AnG-L dijo:
He pagado por una máquina para jugar CON un servicio online incluido, eso es lo que ELLOS vendían, no lo que yo me invento. Si ellos por sorpresa hubieran metido el online, pues no me quejo, pero no fue sorpresa, iba incluido. COn el home por ejemplo, si funciona como el culo, pues me aguanto, porque eso si que no lo dijeron al principio y eso si lo considero gratis.

Aparte, yo he pagado 600 euros, que es más de lo que han pagado por la misma consola en EEUU o japón, porque ellos tienen mejor servicio que yo?
Lo de que has pagado mas que en EEUU y Japón, no tiene nada que ver.. el redondeo es una mania ya establecida que nos vamos a tener que comer con patatas proque es lo que hay, pero ademas no te doy la razón en otra cosa.. que vale, que dentro de la PS3 se incluia el hecho de que incluiría un servicio online gratuito, pero y si no tienes internet? y si simplemente no te gusta jugar online? tu no pagas por el servicio online, es un añadido y un atractivo mas, pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que juegues online.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Por que sinceramente EEUU mueve todos los hilos de este jodido mundo :D, y ya te digo que de el on-line si que no hay quejas, nos estamos quejando de la ps store, a mi el on-line me va de fabula, por lo menos en los juegos que me interesa....

saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Crazy_Bitxo dijo:
Lo de que has pagado mas que en EEUU y Japón, no tiene nada que ver.. el redondeo es una mania ya establecida que nos vamos a tener que comer con patatas proque es lo que hay, pero ademas no te doy la razón en otra cosa.. que vale, que dentro de la PS3 se incluia el hecho de que incluiría un servicio online gratuito, pero y si no tienes internet? y si simplemente no te gusta jugar online? tu no pagas por el servicio online, es un añadido y un atractivo mas, pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que juegues online.
vale, no has pagado más, has pagado "lo mismo", porque un servicio peor?

Si no tienes internet ya sabes que la consola no la vas a aprovechar el máximo, igual que con PS1, si no tenías euroconector la ibas a ver peor, pero nadie te obligaba a tenerlo.

Yo no digo que no sea un añadido más, digo que ese añadido el kaz hirai dijo que iba incluido en el precio de la consola, y si va incluido no es gratis.


-- añadido --

Siempre me refiero a la store :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vamos a ver.. aun asi, lee el comentario de Ruper que tiene mas razón qeu un santo... el online te va mal? no.. entonces no nos quejemos mas, porque el store ya ira mejorando.. no llevamos ni un año con el.. dale tiempo, aparte, es GRATIS.. y el online es cojonudo, muy cojonudo a mi parecer.
Antes como conseguias demos? te tenias que comprar la revista oficial de PStation que venia con unas cuantas demos y pagabamos 10€ por la puta revistita.. ahora nos ponen las demos por la patilla.. a y encima otra cosa, que tampoco hay un catalogo para sacarte tantas demos como quisieramos.. dale tiempo y ya hablaremos. AnG-L te guardo esta conversación para después de Navidades,jajaja
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
De todas formas el tema de que haya o no demos muchas veces no es cosa de sony, si no de que las compañias creen una demo para la consola si las compañias de los juegos no crean demos como van a subir demos los de sony.....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero las compañías si sacan demos, lo que no sacan son demos en el store europeo, sin motivo. Antes no conseguía demos porque la ps2 no era mia y no jugaba nunca :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
AnG-L dijo:
Pero las compañías si sacan demos, lo que no sacan son demos en el store europeo, sin motivo. Antes no conseguía demos porque la ps2 no era mia y no jugaba nunca :D
todas, todas las compañias no sacan demos, mira el unreal 3 no va a tener demo.....y rockstar pocas deos saca y dudo que el gta 4 tenga una demo (ojala me equivoque, ojala, ojala, ojala)..
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
pues claro que NO :D , sigo sin entender porque ponen cosas diferentes entre las 3 stores si todo va por internet, No seria mas facil que pongan una sola store para todo el mundo??? con sus respectos lenguajes claro esta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
no se por ke hacen tanto escandalo por la store
yo no compre mi Preciosa y Pontentisima PS3 TodoPoderosa Para jugar demos la compre para jugar juegos completos, vale ke lo de las demos esta guapo para decidirte si compras el el juego o no pero hasta hay, no es para estar todo el dia jugando a demos
ahorita solo tengo el Resitance y me acabo de comprar el call of duty 3 me salio como en 18 euros jejeje y el NFSC ke me costo como 15 y estoy muy feliz con ellos y mas por la viciadas en el online del resitance
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad es que la Store europea esta bastante pobre ya que carece de DEMOS y siempre es la ultima en todo... Estoy desconforme.

Salu2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
yo no estoy nada contento con la store europea porque como ya an dixo siempre es la ultima en todo y esta semana an puesto la demo de folklore y ya estaba puesta aunque era una exclusiva y la quitaron y ahora la an puesto otra vez y supongo que sera igual y por eso no me la descargado pero en vez de poner esa demo podria naver puesto la demo del pro 2008 o la del killzone 2 o alguna otra demo de otro juego o la del jericho que la retrasan solo aquie en europa parace que los europeos somos los mas gilipo........ y los de sony asi no va a vender tanto como xbox que es lo que espera o baja los precios d la consola o d juegos o la gene no se lo va a comprar esa es mi opinion y para mi aunque mucha gente dice que la japonesa es la mejor store yo prefiero la americana que seguro que alli dicen va a salir esta demo tal dia y sale nunca se lo retrasan esperemos que cuando vaya a salir el pro 2008 (el juego completo 25 de octubre) no lo retrasen porque si no me vo a tener que pasar a la xbox y bueno ya que estoy aqui voy a hacer una preguntilla sobre el stranglehold que es que cuando sale porque lleva ya casi un mes retrasado y en el game pone que sale el 5 de octubre pero ya no se si fiarme alguien lo a conseguido comprar o probar este juego en PS3??
 
Superior