PES 2008 DEMO???? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La demo del PES2008 de PS3 la sacan mañana por la tarde en el Store EUR.

Si quereis os pongo la fuente.

Foro oficial de PS3 (nose si se pueden poner link a otras paginas)

X cierto, mañana tambien sale la demo del Jericho en la Store USA

Iniciado por Sonikito

Queremos

Bueno, la demo que salga cuando ellos quieran, la de 360 es cierto que ha decepcionado a mucha gente.. es solo una demo, no hay que fiarse mucho
Yo hasta que no tenga el juego en mis manos paso de opinar.
Por cierto.. lo de preguntar día tras día lo de las demos sigue en pie no...

Queremos

Bueno, la demo que salga cuando ellos quieran, la de 360 es cierto que ha decepcionado a mucha gente.. es solo una demo, no hay que fiarse mucho
Yo hasta que no tenga el juego en mis manos paso de opinar.
Por cierto.. lo de preguntar día tras día lo de las demos sigue en pie no...

Iniciado por fnacker
Tambien es verdad que la demo tanto de PS3 como de 360 y supongo que la de PC tambien, son las de Leipzig, por lo que dijeron estaba en una fase tempranera, luego nose si fue en la GDC o en el TGS donde pusieron otra demo que estaba mas adelantada, los que la jugaron comentaron que esta demo mejoraba mucho la de Leipzig, mejores texturas, graficos, animaciones mas suaves, etc...

Que putada que nos pongan la de Leipzig, pero weno, es mejor que nada..xD

Salu2.

Tambien es verdad que la demo tanto de PS3 como de 360 y supongo que la de PC tambien, son las de Leipzig, por lo que dijeron estaba en una fase tempranera, luego nose si fue en la GDC o en el TGS donde pusieron otra demo que estaba mas adelantada, los que la jugaron comentaron que esta demo mejoraba mucho la de Leipzig, mejores texturas, graficos, animaciones mas suaves, etc...

Que putada que nos pongan la de Leipzig, pero weno, es mejor que nada..xD

Salu2.

Iniciado por Sonikito
No se de donde sera, ni de cuando, pero un par de colegas míos que son Pro's me han dicho que la demo deja mucho que desear, si es así decepcionara muchísimo.
Yo me estoy descargando una demo para PC, en cuanto la tenga os comento que tal esta.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn