PES 2008 DEMO????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sonikito dijo:
La demo del PES2008 de PS3 la sacan mañana por la tarde en el Store EUR.

Si quereis os pongo la fuente.

Foro oficial de PS3 (nose si se pueden poner link a otras paginas)

X cierto, mañana tambien sale la demo del Jericho en la Store USA

Queremos:D :D

Bueno, la demo que salga cuando ellos quieran, la de 360 es cierto que ha decepcionado a mucha gente.. es solo una demo, no hay que fiarse mucho:rolleyes: :rolleyes:
Yo hasta que no tenga el juego en mis manos paso de opinar.
Por cierto.. lo de preguntar día tras día lo de las demos sigue en pie no...
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
fnacker dijo:
Queremos:D :D

Bueno, la demo que salga cuando ellos quieran, la de 360 es cierto que ha decepcionado a mucha gente.. es solo una demo, no hay que fiarse mucho:rolleyes: :rolleyes:
Yo hasta que no tenga el juego en mis manos paso de opinar.
Por cierto.. lo de preguntar día tras día lo de las demos sigue en pie no...
Tambien es verdad que la demo tanto de PS3 como de 360 y supongo que la de PC tambien, son las de Leipzig, por lo que dijeron estaba en una fase tempranera, luego nose si fue en la GDC o en el TGS donde pusieron otra demo que estaba mas adelantada, los que la jugaron comentaron que esta demo mejoraba mucho la de Leipzig, mejores texturas, graficos, animaciones mas suaves, etc...

Que putada que nos pongan la de Leipzig, pero weno, es mejor que nada..xD

Salu2.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sonikito dijo:
Tambien es verdad que la demo tanto de PS3 como de 360 y supongo que la de PC tambien, son las de Leipzig, por lo que dijeron estaba en una fase tempranera, luego nose si fue en la GDC o en el TGS donde pusieron otra demo que estaba mas adelantada, los que la jugaron comentaron que esta demo mejoraba mucho la de Leipzig, mejores texturas, graficos, animaciones mas suaves, etc...

Que putada que nos pongan la de Leipzig, pero weno, es mejor que nada..xD

Salu2.
No se de donde sera, ni de cuando, pero un par de colegas míos que son Pro's me han dicho que la demo deja mucho que desear, si es así decepcionara muchísimo.
Yo me estoy descargando una demo para PC, en cuanto la tenga os comento que tal esta.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
Yo me baje ayer la de PC, y nose, tampoco he jugado mucho para opinar, pero bueno, lo poco que he jugado me ha parecido normal, quizas no es todo lo espectacular que deberia pero weno, me gusta.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Sonikito dijo:
Weno, esperemos a mañana, y aver que pasa, acaso dijo konami que la sacarian??
entonces por que aseguras que va a salir mañana??...,y ahora no estas seguro??,dices qu tienes una fuente donde pone que saldra mañana....lo mejor es esperar y punto esto de soltar rumores de que si sale o de que no lo unico que hace es desconcertar mas a la gente....salu2
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
45
Karma
10
Pa ordenata ya esta por si a alguien le interesa

HTML:
http://public.planetmirror.com/pub/worthplaying/pes2008/PES2008_DemoSetup.zip
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
tengo unas ganas de que salga ya la demo, con los piques que he tenido al pro siempre, esperomos que no nos decepcione.
saludos
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Huelva
ElRobert dijo:
entonces por que aseguras que va a salir mañana??...,y ahora no estas seguro??,dices qu tienes una fuente donde pone que saldra mañana....lo mejor es esperar y punto esto de soltar rumores de que si sale o de que no lo unico que hace es desconcertar mas a la gente....salu2
Aver no mas entendio, la demo sale mañana, fuente el foro oficial de ps3 y un foro de ps3 tamb, k no macuerdo la pagina, pero era algo asi..forops3 o algo asi..xD

Lo de que si konami ha anunciado que si lo sacarian es porque nunca ha anunciao que saliese demo para ninguna plataforma.

Yo esty confiao k sale mañana, junto con la demo del jericho que estara en la Store USA.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sonikito dijo:
Aver no mas entendio, la demo sale mañana, fuente el foro oficial de ps3 y un foro de ps3 tamb, k no macuerdo la pagina, pero era algo asi..forops3 o algo asi..xD

Lo de que si konami ha anunciado que si lo sacarian es porque nunca ha anunciao que saliese demo para ninguna plataforma.

Yo esty confiao k sale mañana, junto con la demo del jericho que estara en la Store USA.
hombre esperemos que sea verdad..si mañana no sale?? que dirias? :S porque no quiero hacerme ilusiones y luego llorar jajaja:(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior