Cable ethernet largo?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos os agradecería la ayuda en este tema a ver si alguien me sabe sacar de la duda... Conecto la play con el cable ethernet de serie y va perfecta pero el problema es que tengo que mover la consola y la tele de la habitación para jugar online pq la conexión está en el salón y mi idea sería comprar un cable más largo de unos 20 metros para poder conectarla desde el dormitorio, pues me sería lo más cómodo, ya que con el tema inalámbrico no me aclaro mucho...
Alguien sabe si funcionará bien la conexión con un cable tan largo? Alguien lo ha probado así? Muchas gracias a todos, aunque no colaboro mucho os leo a diario y me encanta el foro.
El mio es de 15 y va de perlas, asi que por 5 metros no pasa nada. Lei en algún sitio que aguantaban mas de 20, pero no te se decir la cifra.

Yo de ti no me preocupaba y en cualquier tienda de informática los venden, puedes preguntar allí para que te lo confirmen.
Davids muchas gracias, es que esta mañana lo he preguntado en una tienda y me ha dicho que me lo podía hacer, pero que perdería mucha señal. Pero como tampoco he visto al tio muy puesto he pensado que alguien de aquí lo tendría así y me sabría explicar. Te acuerdas de cuánto te costó, es que este no me ha dicho precio pero para saber por donde van los tiros...

Davids muchas gracias, es que esta mañana lo he preguntado en una tienda y me ha dicho que me lo podía hacer, pero que perdería mucha señal. Pero como tampoco he visto al tio muy puesto he pensado que alguien de aquí lo tendría así y me sabría explicar. Te acuerdas de cuánto te costó, es que este no me ha dicho precio pero para saber por donde van los tiros...

Iniciado por Shagrath
Si te digo la verdad, me sorprendió lo poco que me costó, creo que unos 5 euros mas o menos, no más.
Te recomiendo comprar un cable de red tipo UTP categoria 5, 5e ó 6, este puede aguantarte una transferencia de 100Mb/s sin ningun problema conectado a un Ethernet, y ademas puede soportar una distancia de 100m como máximo sin necesidad de un repetidor o algo parecido. Lo que quiere decir que 20m te da muy bien y te sobra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn