Cable ethernet largo?

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
TENGO UN PROBMEA MUY IMPORTANTE. Vereis.

Yo tengo un router conectado a un pc mediante ethernet, y el caso es que tiene 3 salidas mas de ethernet.

Pues bien, yo en principio tenia la ps3 conectada con wifi, y llega buena señal del router, asi como 80%, pero resulta que al jugar online da lag, o ratardo, es decir no se puede jguear, ya que se corta el personaje que llevas tu y lo hace invisibls y va a chachos.

Entonces me dije, bueno compro un cable de ethernet, largo, de unos 30 metros, y lo conecto de la segunda salida del router a la ps3, y asi no tendre lag, ira perfecto.

El caso es que dicho y hecho, lo conecto, y al darle a conexion por cable, en vez de a conexion por via inalambrica, pues me dice, que no encuentra la direccion ip, y QUE NO HAY NINGUN CABLE DE RED CONECTADO. Esto porque motivo es???? Estoy muy cansado de jugar con wifi y que vaya mal, pero el cable de ethernet no lo reconoce.

Cabe destacar que el cable va por fuera de la casa, al exterior, pero eso no tiene nada que ver porque los ables esos resisten la llvuai y todo, como por ejemplo el de las antenas de tv( esos cables blancos) que aneuq les llueva no les pasa nada.

Entonces alguien me peude ayudar, no reconoce el cable. Ademas la ps3 mia no venia con cable ethernet de sony, asi que no lo puedo probar a ver si es el cable que no funciona, pero es nuevo y recien hecho ayer en la tienda...

(por cierto, como me sobro mucho cable, como 15 metros, lo tengo enrrollado y atado en un sitio, para que no moleste, no creo que influya pero lo comento.....)

EN FIN, ESPERO AYUDA, MUCHAS GRACIAS.
Prueba ese cable a conectarlo con un ordenador y fijate si funciona. Si en el ordenador te detecta que no hay cable de red, entonces es que en la tienda te lo han crimpado mal, y posiblemente tengan que volver a ponerle los conectores.

Fijate también que no te hayan hecho un cable cruzado. Mira que en los dos extremos se vean los mismos colores de los cablecitos en las mismas posiciones de cada conector.
 
Superior